En redes sociales es común que la gente comparta sus experiencias en relaciones fallidas y que revelen los motivos por los que dicha relación no funcionó e incluso relatan los motivos de la ruptura. En algunos casos, este tipo de historias son tan peculiares que los videos comienzan a hacerse virales. Tal es el caso de esta mujer que compartió cómo descubrió que su pareja la evaluaba como esposa y mujer en una tabla de Excel.
A través de su cuenta de TikTok, la mujer identificada como Sam Florari relató que, en su segundo matrimonio, su esposo tenía un archivo secreto de Excel en su computadora donde registraba algunos datos de ella y calificaba su desempeño en la relación.
Lo peor de todo es que, según relató, en esta tabla, su ahora ex esposo no solo la evaluaba a ella, sino que también tenía registrada a su ex pareja.
La mujer contó que un día necesitaba usar una computadora pero no tenía una, así que le pidió prestada la suya a su entonces esposo, a lo cual este accedió sin problema. Sin embargo, cuando acabó lo que tenía que hacer y quería guardar el documento, se percató de que había una carpeta con su nombre y más abajo, una carpeta con el nombre de otra mujer.
La curiosidad le ganó y terminó por abrir dichas carpetas para verificar de qué se trataba todo. Fue entonces cuando se percató de esta hoja de Excel que llevaba como título su nombre y los rubros que había en ella.
“Buena cocinando, lavando, planchando, temerosa de Dios, en la cama, haciendo esto, haciendo lo otro; como madre... ay no sé, eran como unos 20 rubros", explicó la mujer.
De igual manera, la mujer contó que había tres columnas donde calificaba su desempeño en bueno, regular o malo, y le daba un valor numérico a esta calificación, para al final sacar un promedio total de todo su desempeño.
Tras esto, abrió la carpeta de la otra mujer y descubrió que, de igual manera, estaba evaluada con los mismos rubros.
"Por lo menos yo salía mejor rankeada que ella. Me saqué como un ocho, por ahí andaba", bromeó al respecto la mujer.
Finalmente relata que afrontó al hombre por violar su privacidad de esta manera, detallando que este no supo ni qué decirle.
“"¿quién chin*** rankea a su mujer así en un Excel, ah no, y salí bien mal parada en la cama", menciona la mujer al final de su relato.