Una mujer relató, a través de su cuenta de TikTok, que su novio firmó un contrato de fidelidad, es decir, si en algún momento, su pareja la engaña, tendrá que pagar sus cuentas.
“Mi prometido acaba de firmar un documento legal y certificamos ante notario que, si me engaña, tiene que pagar mis cuentas. Si me engaña, está acabado… Soy muy lista o muy loca, no lo sé", mencionó la joven, quien se mostró sumamente emocionada por su idea.
Como era de esperarse, los internautas no tardaron en hacerse presentes en el post de la mujer. Mientras que unos usuarios apoyaban a la joven, otros tantos señalaron que no era un acuerdo justo, pues debía ser recíproco.
“¿Puedes enviarnos un link del documento en pdf?”, “Te felicito, qué bien actúas”, “Esto es, por mucho, la mejor idea que he escuchado”, “Desearía casarme pronto para presentar este argumento”, “Honestamente, es algo muy inteligente”, “¿Esto también funciona al revés? ¿Qué pasa si tú eres infiel?”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en la grabación de la mujer identificada como salamiiqueen.
Debido a la popularidad que adquirió el video, la joven compartió otro más en el que explicaba que ambos firmaron el mismo documento debido a que estaban comprometidos y se encontraban realizando “cosas juntos” en el aspecto financiero.
“Ahora estamos comprometidos, estamos haciendo cosas, financieramente, juntos, estamos haciendo cuentas juntos. Así que pensamos que sería una gran idea asegurarnos de que ambos hacemos algunos documentos y acuerdos y los firmamos juntos”, contó la mujer.
Hasta el momento, el post de salamiiqueen ya cuenta con más de 1 millón de “me gusta” en dicha plataforma y supera los 13 mil mensajes por parte de los internautas. Además, acumula más de 7 millones de reproducciones.
dgv