Lucy Silva, una mujer que logró salir de la preparatoria a sus más de 50 años, dio a conocer que ninguno de sus hijos acudió a su ceremonia de graduación. La declaración de la madre de familia se popularizó en redes sociales, donde generó opiniones divididas entre los usuarios.
A través de su cuenta de TikTok, Lucy detalló que ninguno de sus hijos la pudo acompañar en su graduación de preparatoria, pese a que ella los acompañó a todos en este tipo de eventos y logros.
- Tendencias
De acuerdo con la mujer, el motivo por el que sus hijos no la acompañaron en su graduación es porque todos tuvieron algo “más importante” que hacer, dejándolos sin disponibilidad de tiempo.
“Y pensar que estuve en todas las graduaciones de mis hijos, en todas, y hoy que termino la preparatoria, ninguno pudo venir. Todos tuvieron algo más importante que hacer. Así es la…”, dijo en su video.
Madre que fue plantada por sus hijos se dice “feliz” por sus logros
Luego de que compartió el video en el que narró que ninguno de sus hijos la pudo acompañar durante su graduación de preparatoria, Lucy comenzó a recibir decenas de críticas. Ejemplo de ello es el comentario de una usuaria, la cual pidió que los padres no le den algo a su hijo con la esperanza de recibir otra cosa a cambio.
En respuesta, la madre de familia afirmó que se encuentra feliz de los logros de ha alcanzado. Además, indicó que el motivo de su video no era para echar en cara que no la acompañaron, sino para dar a conocer su situación, en la que nadie la pudo acompañar por tener destinado su tiempo a otras actividades.
“Creo que estás confundiendo tu comentario. Yo solamente hice el comentario de que no habían ido por una o por otra razón; pero si tú me ves, yo no estoy triste, yo estoy contenta, porque me siento muy orgullosa de mis logros y de mis cosas que he logrado”.
- Tendencias
Usuarios reaccionan a la madre plantada por sus hijos en su graduación
Como lo mencionamos, el video compartido por la señora Lucy despertó opiniones dividas. Otra de las críticas que tuvieron respuesta por la mujer era de una usuaria, la cual aseguró que su crianza había sido mala y, por ello, ahora pagaba este tipo de tratos.
En respuesta, Lucy aseveró que sus hijos no son malos y que ella tampoco fue una madre perfecta. Por el contrario, ella trataba de destacar que, con el pasar del tiempo, las prioridades para los hijos cambian.
“Ah caray. Qué fácil es juzgar mi maternidad. Mira, lo hayas hecho bien o lo hayas hecho mal, de pronto hay prioridades y los hijos de pronto cambian de prioridades. Eso es todo”, comentó.
Sin embargo, no todo fue hostilidad, pues algunos usuarios la felicitaron por haber logrado terminar la prepa. En estos casos, Lucy recordó que se apenó un poco al ser la persona con mayor edad en la ceremonia, pero aun así se dijo orgullosa de lo que está logrando.
“He de confesarte que en algún momento sí me dio como… me chiveé tantito, ¿sabes? ¿Por qué? Porque era la única señora de más de 50 años ahí. Todos los demás tenían ventitantos, pero muy orgullosa de mí misma, claro que sí”.