En redes sociales se viralizaron un sinfín de videos sobre la película de Barbie, sobre todo aquellos en donde los novios invitaban a sus parejas a ver el largometraje al regalarles algunos objetos relacionados con la muñeca.
Esto fue lo contrario que le pasó a Megumi Hasebe, una creadora de contenido que dijo que su novio no la invitó, así que ella tomó la decisión de hacerlo para que pudieran ir juntos a ver dicha película.
“Mi novio no me invitó a ver Barbie, pero yo lo voy a invitar, una mujer empoderada con decisión. Creo que me están dando ganas de auto invitarme a ver Barbie”, dice.
En el transcurso del vídeo, la chica grabó como fue a un centro comercial a comprar diferentes cosas, la mayoría de ellas que fueran de color rosa, que es el que se relaciona con la muñeca para regalarle a su novio y hacerle la invitación de ir a ver la película juntos.
La mujer mencionó que una esponja era para que él se la diera a ella después, además de que le compró un muñeco de Ken que afirmó que si su novio no lo quería, sería para ella también.
“Esta para que me la regale a mí […] Y si le doy un Ken, igual si no le gusta, me lo quedo yo”, dice.
“Mi niña interior llora en este momento”, dice la joven mientras sigue en el proceso de comprar los regalos.
“Quieres ir a ver Barbie conmigo?”, es el texto que dice un papelito que dejó la mujer en medio de la cama, donde colocó todos los regalos que le compró a su novio para hacerle esta propuesta.
Dicho clip, tiene poco más de 8 millones 900 mil visualizaciones en la red social de TikTok, además de que casi alcanza el millón de me gusta en la misma plataforma.
JB