Mujer revela que nunca le ha podido ser fiel a sus parejas y comienza a llorar

La chica aseguró que en el mundo hay diferentes forma de pensar que no son normalizadas.

Mujer llora porque no puede ser fiel/ Especial
Zapopan, Jalisco /

Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de que hiciera una confesión particular en su experiencia con sus parejas sentimentales.

La chica subió un vídeo a redes sociales donde confesaba una acción particular que puede llegar a ser vital en las parejas o enamorados, misma que dejó atónitos a los usuarios que veían su confesión. 


Mujer asegura no poder ser fiel a sus parejas 

Una cuenta de TikTok con nombre @oficialdidir compartió el vídeo en el que una joven asegura que simplemente no puede serle fiel a sus parejas. 

Luego de que la chica confesara lo anterior comenzó a llorar, pues aseguró que ya amado "con todo su corazón" pero no ha podido ser fiel a sus parejas sentimentales. 

En el vídeo luego de que llora, agrega una imagen donde está feliz acompañada de la frase "tener una relación abierta" haciendo énfasis en qué le agrada ese tipo de relaciones.


Rápidamente el vídeo comenzó a ser compartido en diversas redes sociales, en las cuales superó más de medio millón de visitas, con algunos comentarios de los internautas que no dejaron pasar la ocasión para dar su punto de vista. 

Las declaraciones de la chica no fueron del agrado de muchos, pues incluso en su vídeo escribió "si las demás personas funcionan teniendo relaciones monogámicas es problema de ellos, no mío". 

Los usuarios de TikTok comentaban entre burlas que la chica necesitaba ir a terapia, otros que simplemente se tenían que alejar de personas así en su vida. 

Algunos otros defendieron el punto de la mujer, pero el 'debate' quedó abierto por lo complicado que puede llegar a ser tener una pareja. 


La chica del vídeo subió otro en el que respondía un comentario que le decía que fuera a terapia, acción que aseguró ya hace, incluso con especialistas sobre tema de parejas, agregando que tiene 'muchos problemas'. 

Por último, la mujer agregó que en el mundo hay personas con diferente forma de pensar que pueden llegar a ser no normales ante la sociedad, pero debían de respetar las desiciones de los demás sin juzgar. 


MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas