Mujer recibe transferencia de más 800 MIL pesos por ERROR y decide quedárselos; en esto los gastó | VIDEO

Aprille Franks necesitaba dinero, pero jamás pensó que le llegaría de esta manera y que recibiría aún más al invertirlo.

Aprille Franks también es conocida en Estados Unidos por ser una coach motivacional / Instagram @epicaprille
Estados Unidos /

En ocasiones el dinero que necesitamos llega de maneras inesperadas, tal como le ocurrió a Aprille Franks, una influencer estadunidense que recibió por error 50 mil dólares, sin imaginar que podría quedarse con esta cuantiosa cantidad.

Según Aprille, quien narró su historia a través de TikTok, un día inesperadamente vio en su cuenta bancaria una transferencia de 50 mil dólares que no le correspondía. En primera instancia asumió que se trataba de un error y se puso en contacto con amigos y familiares, sin embargo, ninguno de ellos hizo el movimiento bancario.

Te recomendamos Cuánto cuesta un show PRIVADO de 'Brincos Dieras'
  • Espectáculos Redacción

Tras no recibir ninguna respuesta, Aprille tomó la decisión de comunicarse con el banco para informarles sobre la situación inusual. Pero la sucursal, sorpresivamente, se negó a aceptar que había cometido un error y afirmó que la transacción era legítima. Aun así Apriller estaba preocupada por las posibles implicaciones legales, por lo que decidió buscar asesoramiento legal y siguió las indicaciones de su abogado.

Aprille agregó que el abogado le aconsejó que presentara nuevamente un informe sobre el caso, que documentara todo detalladamente y que no tocara el dinero durante 30 días. Además, le sugirió que realizara una declaración pública en un periódico, para que cualquier persona que creyera que el dinero le pertenecía pudiera presentar un reclamo. Sin embargo, nadie se presentó para reclamar los 50 mil dólares, lo que llevó al abogado a confirmar que Aprille tenía derecho a quedarse con el dinero.

“Fue solo un error de aficionado en el banco, como si quienquiera que estuviera a cargo de eso, no lo hubiese hecho bien. No infringí la ley y sí, tuve suerte. Bien por mí. Así ha sido mi vida. Bastante afortunada”, mencionó la mujer en un video a través de TikTok.

¿En qué se gastó el dinero?

La historia de Aprille continuó, ya que decidió utilizar los 50 mil dólares, equivalentes a 876 mil 995 pesos.

Según la mujer, los empleó para comprar dos casas, logrando revender una de ellas con grandes beneficios e incluso, compró un coche y debido al primer trato, hasta le sobró dinero para comprar uno que otro capricho.

Aunque, hace meses, Aprille recibió una llamada de un abogado que exigía el dinero que ella gastó, pero pudo defenderse, argumentando que informó del error y que el banco se negó a esclarecer el hecho.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas