¡Lo vio el jefe! Joven revela en TikTok cuanto gana en su trabajo y la despiden

Su antiguo jefe encontró el video y de inmediato le llamaron para que firmara los papeles de renuncia.

Lexi Larson, la joven despedida / Instagram @itslexilarson
Colorado, Estados Unidos /

¿Qué harías si tu jefe encuentra tus redes sociales y revisa lo que publicas? Sin duda, sería problemático, más si has posteado imágenes o videos donde reflejes alguna situación polémica. Esto le sucedió a Lexi Larson, quien reveló cuánto ganaba.

La joven subió un video a TikTok donde mencionaba su trabajo en una industria de tecnología en Denver, Colorado. A Lexi no le pareció incorrecto contarle a los internautas sobre su salario, sobre todo, la notable diferencia que percibió en sus cheques de pago, pasando de 449 dólares a 20 mil dólares, un aproximado de 410 mil pesos.

Hasta ese momento iba todo bien, pero dos semanas después Lexi contó que fue despedida, sobre todo, porque su video se viralizó acumulando al menos 187 mil 900 visitas y esto, al parecer no le agradó a la empresa ya que también reveló información privada de su salario.

Lexi menciona, que la industria de tecnología la contactó para que fuese a firmar sus documentos de despido porque el jefe había hallado el video que lamentablemente la viralizó en TikTok. Según la joven, sí estaba consciente de que las normativas de la Ley Nacional de Relaciones Laborales protege los datos de contrato, por lo que tuvo que eliminar varios de sus videos de la red social.

Una mala acción repercutió en su vida

Posteriormente, Lexi Larson narró a sus seguidores que había encontrado un nuevo empleo pero oh sorpresa, fue despedida a los pocos días porque hallaron su cuenta de TikTok y temieron que de nuevo revelara datos privados como lo hizo anteriormente. La situación, por supuesto, preocupó y generó estrés a la joven.

Lexi explicó que lloró durante días y que decidió contactar a su ex jefe, con quien laboraba antes de ingresar a la industria tecnológica que la despidió; para su buena suerte, fue aceptada.

La joven narró que su nuevo trabajo no tuvo problemas con su cuenta de TikTok, algo que le pareció asombroso.

Aun con este final positivo, Lexi ha mencionado que varias personas le han dicho que debería considerar demandar a la empresa que la despidió por su video, sin embargo, ella dice que por el momento no está interesada en hacerlo.

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS