En TikTok una mujer compartió un video en el que cuenta la historia de cómo es que se arrepintió de pagar una cirugía estética que la dejó como si tuviera cuernos.
De acuerdo con la joven, la cirugía consiste en la inserción quirúrgica de hilos biodegradables para levantar los ojos, sin embargo, aseguró que algo salió mal y el resultado no fue lo que esperaba.
En el video señaló que “los hilos de ojos de zorro realmente son su mayor arrepentimiento”.
“¡Definitivamente no vale la pena, no funciona y me dejó luciendo así de mal! Inicialmente se hicieron muy, muy intensamente. Parecía Megamente”, agregó.
Añadió que le reventaron un vaso sanguíneo durante el procedimiento y estuvo bastante mal, una vez que bajó la hinchazón, notó que sus cejas se habían levantado.
Luego del resultado dijo que ahora pedirá que le disuelvan los hijos y pedirá un reembolso.
“Me dieron un reembolso parcial y luego, un par de semanas después de eso, noté que tenía bultos en la cabeza y mis hilos salían y me di cuenta, pensé que desparecerían, pero no fue así”.
Finalmente, aseguró que ahora está pasando por otro procedimiento que se supone que le disuelven los hilos y también está tomando pastillas antiinflamatorias para tratar de calmar la inflamación.
“Definitivamente no lo recomiendo”, mencionó después de contar su triste historia.
El video cuenta con más de un millón de reproducciones, más de 150 mil reacciones y mil 200 comentarios.
Sus seguidores mencionaron que sus cuernos se veían geniales, y que realmente había pagado por ponerse cuernos.
gbr