Un video compartido en TikTok se hizo viral gracias a la tierna travesura de un pequeño llamado Benjamín. Este niño de apenas 2 años protagonizó una escena adorable y divertida, que los usuarios no pudieron resistirse en comentar y compartir el video.
La encargada de grabar el momento fue su mamá, Ruth Canale, quien reside en Santo Tomé, Santa Fe. En el clip, la madre muestra cómo encontró a su hijo “robando” el pan dulce de la cocina y llevándoselo al patio para comerlo a escondidas.
- Tendencias
Niño roba pan y se esconde para comerlo
Lo que hace aún más encantadora esta travesura es la forma en que Benjamín disfruta de su postre navideño: no lo corta ni lo sirve de la manera tradicional, sino que lo muerde directamente, como si fuera una pieza entera. La reacción de Ruth no se hizo esperar, y entre risas:
“¿Qué hacés, Benjamín? Sí, ya veo que estás comiendo. Pero el pan dulce no se come así, hijo. Hay que cortarlo con un cuchillo. Dame."
Mientras le quitaba el pan, el pequeño la miraba con una tierna sonrisa y su boca manchada de dulce, lo que hizo que la escena fuera aún más tierna.
El video, ya supero los 4 millones de reproducciones y más de 400 mil me gusta, capturó la atención de los usuarios por la ternura y la inocencia del pequeño. Lo que también desató las risas fue un detalle que Ruth notó sobre el pequeño:
"Mirá, hasta las ojotas al revés tenés”, refiriéndose a la forma en que Benjamín llevaba sus sandalias, que estaban puestas de manera incorrecta.
El video estuvo llenó de reacciones y comentarios divertido. Algunos usuarios de TikTok se sintieron tan conectados con la travesura que bromearon diciendo:
@Lumi: “Llega fin de año y tengo comportamientos benjaminezcos”
@Cielito: "Yo quiero comer el pan dulce así pero bueno queda mal socialmente"
Otros usuarios destacaron lo irresistible que resulta la sonrisa del niño:
@Astrid: “Mostrarme la cara: le muestra la sonrisa más tierna del mundo”.
@Beatriz: "Su carita de felicidad"
Sin duda, este video tocó una fibra sensible en los corazones de muchos, reflejando la ternura y la espontaneidad de los niños, así como la conexión tan especial que existe entre madres e hijos.
D.G