El regreso a clases trajo consigo todo tipo de situaciones, incluso, videos de momentos inesperados. Este es el caso de un niño que terminó cayéndose debido al peso de su mochila.
“Y así el primer día de clases”, es el texto con el que una grabación fue compartida en las distintas redes sociales.
En las imágenes, aparece un menor sumamente preparado para volver al colegio. Con cubrebocas, uniforme y mochila, el niño se dispone a entrar a clases, sin embargo, parece que lleva una carga excesiva de libros, por lo que termina en el suelo.
Algunos usuarios tomaron con humor la grabación, señalando que parecía que el menor iría de viaje y no a la escuela.
Por otro lado, otros internautas comentaron que estaba mal utilizar lo que les ocurre a los niños como “diversión o hacer memes”.
“Qué mal que usen a los niños para hacer memes, es evidente que tenía un peso extremo para realizar este vídeo. En el kínder no llevan libros”, escribió un usuario, quien recibió respuesta de alguien más:
“Pues yo estaba así de chiquito, cuando entré a la primaria... Yo no podía. No j*dan, deberían hacer libros pequeños para los primeros grados”.
Prepara un desayuno completo para este regreso a clases
La nutrióloga Marhai Navarrete Guerra recomienda a los padres de familia conocer los nutrientes que benefician la alimentación de los niños.
La especialista mencionó algunos ejemplos de los alimentos que se pueden combinar para lograr un lonche completo y nutritivo.
"Algunos ejemplos podrían ser apio, pepino, jícama, yogurt con fruta es lo más práctico", dijo.
También dio algunos ejemplos de los alimentos que no se recomiendan y nos explicó que es lo que provocan a los menores este tipo de desayunos.
dgv