Un pequeño que perdió a su madre fue captado visitando la tumba de su madre en el cementerio para mostrarle sus calificaciones de la escuela. El emotivo momento fue compartido en TikTok por la cuenta Misterios y Curiosidades. En el video, se ve al niño con su mochila al costado de un sepulcro de tierra adornado con flores.
La mujer que graba el video se acerca al niño para preguntarle su nombre y preguntarle qué es lo que hace en el panteón, a lo que el pequeño responde que su nombre es Kike y está visitando a su mamá.
El niño continúa explicando que su mamá murió hace seis meses y que desde entonces acude todos los días a su tumba para hacer las tareas después de la escuela.
Al ver que Kike tiene una hoja en sus manos, la mujer le pregunta qué es lo que tiene y él responde que son las calificaciones de sus materias.
"Yo la extraño mucho, y aunque ella esté en el cielo yo sé que ella me ve. La extraño", dice el menor mientras está sentado en el piso.
Kike explica que su mamá murió en su cama de un dolor en el estómago: "Ella gritaba mucho y un día ya no era capaz... entonces falleció". Al quedar huérfano, ahora el pequeño vive con su abuela quien lo trata muy bien y le dice que es una persona importante.
Antes de retirarse Kike se despide de su madre y promete regresar después para seguir con sus visitas diarias después de clases, para demostrarle como se esfuerza por tener buenas calificaciones y platicar con ella.
La mujer que narra el video concluye con una reflexión sobre la historia de Kike, quien a pesar de haber perdido a su mamá cada día la recuerda, por lo que invitó a las personas que aún tienen a su madre con vida a valorarlas.
AGA