En TikTok comenzó a circular un video en el que una mujer decidió poner un poco de marihuana en su pastel de bodas, pues aseguró que creyó que de esta manera se la pasarían mejor durante la celebración.
El usuario Álvaro Elías señaló que la novia, quien es su hermana, fue quien tuvo la idea de colocar un poco de marihuana en el pastel.
“Mi hermana para su matrimonio quiso que su pastel de bodas tuviera un pisto mágico. Esto fue lo que sucedió”, relató el Tiktoker en el audiovisual.
De acuerdo con el video, luego de haber probado el pastel, sus familiares y amigos estaban muy animados, pues aparecen en el video bailando, cantando y hasta brincando.
Dos horas después tuvieron un bajón, por lo que algunos comenzaron a tener sueño, ojos rojos, hambre o ganas de vomitar.
Cabe señalar que, de acuerdo con Álvaro, las personas que asistieron a la gran boda sí tenían conocimiento de la droga que fue colocada en el pastel, incluso, aseguró que muchos de ellos comieron un brownie días antes de la boda y estuvieron de acuerdo con que se colocara un ingrediente más.
“El regreso del brownie mágico 2.0”, fue la descripción del video que hasta el momento tiene miles de “me gusta” y comentarios.
Efectos de la marihuana en la comida
Los productos comestibles elaborados con marihuana, que se venden como alternativas "discretas" a fumar cigarrillos de marihuana, generalmente parecen dulces comunes.
Sin embargo, a pesar de su aspecto común, una sola galleta o un solo dulce con marihuana puede contener varias veces la dosis de THC recomendada para un adulto.
Por lo que cualquiera que los consuma puede sentir los efectos de una sobredosis como intoxicación, alteraciones en la percepción, ansiedad, pánico, paranoia, mareos, debilidad, entre muchas otras cosas.
gbr