Una joven que tenía planeada su boda y que ya había cubierto el pago de la sesión de fotos de lo que sería un día especial, terminó por cancelarla tras descubrir una infidelidad de su novio.
Pero en lugar de sufrir por esto, la novia decidió continuar con su sesión de fotos con su vestido blanco, pero de una forma poco convencional que reflejara de cierta manera por lo que estaba pasando.
Las fotografías estuvieron a cargo de Alexandro del Rio, quien compartió en su cuenta de TikTok parte de la sesión de fotos y el resultado de cómo quedaron las imágenes.
Según el video, la chica canceló su boda por una infidelidad de su novio, pero como ya había pagado la sesión de fotos, no quiso desaprovecharla y decidió posar ella sola con el atuendo que se supone usaría el día de su boda.
Las escaleras de un puente peatonal en la ciudad de Xalapa, Veracruz, fueron el escenario para retratar a la novia que en lugar de zapatillas usa botas negras, y tiene el rimel corrido como si hubiera llorado pero se mantiene estoica.
- Selección Mexicana
En TikTok algunos usuarios comentaron el video reaccionando de buena manera, destacando la buena actitud de la novia para superar este amargo episodio de su vida:
"Ilucionada pero jamás derrotada"
"Menos mal se enteró antes de la boda, las fotos no se puede dejar pasar"
"Soltera, pero nunca derrotada esoooo"
"Esooo... factura cuando puedas mujer, toda una diva jamás indiva"
"La novia: me fuiste infiel pero eso no me quita lo divina"
"Ella no lloró ella posó"
"Mujer valiente la que no pone su dignidad por debajo de la opinión ajena", comentaron algunos internautas.
El video tuvo un alcance de 29.6 millones de vistas en TikTok, y en un un segundo video el fotógrafo mostró el resultado de la sesión de fotos.
AGA