A través de TikTok se dio a conocer la historia de una pareja que decidió ir al cine sin imaginar que se quedarían dormidos dentro de la función y que se harían virales.
Fue durante este fin de semana que se viralizó la historia de una pareja que por dormirse en el cine se quedó por mucho tiempo en una plaza comercial.
De acuerdo con el testimonio de la pareja, se quedaron dormidos en el cine al entrar a la última función. De acuerdo con la mujer, despertaron a las tres de la mañana sin si quiera imaginarse de lo sucedido.
“Oigan nos quedamos dormidos en el cine, son las tres de la mañana. No hay nadie, no sabemos cómo salir”, dijo la mujer.“Manden ayuda, por favor…”, pidió el hombre que se quedó dormido.
“Estamos perdidas”, bromeó la joven.
La publicación se hizo popular de inmediato, pero ¿qué pasó después?
De acuerdo con el testimonio de la pareja, lograron salir cuando encontraron a un guardia.
Explicaron que el boleto del estacionamiento marcó 180 pesos. Sin embargo, presuntamente les faltaban 50 pesos para poder salir, por lo que tuvieron que dejar un objeto persona para que el guardia de seguridad los dejara salir.
“Nosotros nos departamos en la sala del cine, todo bien, todo prendido”, dijo el joven.
“Luego ya salimos y veo 10/15 llamadas perdidas de mi mamá. Pensó que nos habíamos ido al motel. Estuvimos como 15 minutos a un guardia, pero no había ni un alma”, comentó la mujer
Finalmente, señalaron que “Luego ya nos dijo uno en donde salir, la cosa es que el boleto costó 180 pesos, entonces para salir fue un desmadre porque nos faltaban 50 pesos. Le dije nel, we, le di mis calcetines y nos dejó salir.
gbr