En las últimas semanas se ha hecho viral el tren “era un 10” en TikTok, que consiste en contar anécdotas de relaciones tóxicas, violentas o desiguales. Es en este sentido que una joven identificada como Carola decidió contar cómo quien era su novio, le hizo varias jugadas que la alertaron.
De acuerdo con la joven, antes de iniciar su relación con el hombre que creyó que era un 10, ya había visto algunos signos de alerta. Sin embargo, prefirió ignorarlas e iniciar una relación amorosa.
Carola reveló que la primer ‘red flag’ fue cuando la invitó a comer alitas a un restaurante y pese a que ella ya había comido, él insistió en que comiera algo, así que pidió una cerveza. A la hora de pagar la cuenta, el hombre aseguró que había olvidado su cartera, por lo que ella terminó pagando.
“Él me había invitado a cenar y en ese momento le habló uno de sus amigos para invitarlo a algún lugar. Él se comió deprisa todo el sushi, me dio un beso y salió corriendo del sitio, a pesar de que yo todavía tenía mi comida intacta. La mesera solo me miró y nuevamente yo tuve que pagar toda la cuenta”, narró la tiktoker.
- Tendencias
Como era de esperarse, el video se viralizó de inmediato con más de 7 millones de reproducciones, likes y múltiples comentarios; y es que el hombre no era para nada un diez.
“Yo no pagaría nada…YO ME VOY”, “Aplicó la de ‘yo invito pero tú pagas’”, “Tercera cita y yo lo iba a llevar con mis Papás” identificada JAJAJAJA”, “Por estás historias tengo un traumita de salir con mi novio cuando no tengo dinero y él siempre me dice y quién te está pidiendo dinero”, “Me cuesta aceptar que hay hombres así”, “No hubieras pagado, a ver qué hacía”, “Yo le hubiera dicho: ay yo tampoco tengo mi cartera pero si traigo 20 pesos de Mi chela, bueno bye y me iba”, son algunos de los comentarios.
gbr