Una perrita ha ganado miles de reacciones en TIkTok, luego de que se hiciera viral un video donde esta aparece en un baño con su dueño.
En el video se observa que el can de color café claro, está con su dueño en el baño, y el hombre está alistándose y aplicándose algunos productos de higiene personal y de cuidado para el cabello.
Es ahí cuando la perrita observa atentamente a su dueño, y levanta su patita y la coloca en la pierna del hombre, para 'pedirle' que también le aplique los productos que este se está poniendo.
Primero, el hombre se estaba aplicando productos para el cabello, y es ahí cuando la perrita con la mirada le pide que le coloque también de este producto. El dueño explica en el video que solo se moja la mano para que el can piense que le está aplicando el producto, y su mano mojada se la pasa al perrito por su cabeza.
Luego de esto, el dueño de la perrita comienza a aplicarse desodorante (con la tapa puesta), y al acabar, el can le levanta la patita y la coloca en su pierna para que este también le aplique desodorante.
Después de esto, el dueño le coloca el desodorante, y la perrita levanta sus patitas para que el dueño le coloque el desodorante entre la pierna y la parte del costado a la altura de su pecho.
La perrita logró generar muchas reacciones en TikTok, pues juntó más de 1,7 millones de vistas y 261 mil likes, además de mil comentarios.
MQ