Perrito se roba velo de novia y arruina sesión de fotos de recién casados| VIDEO

El video se hizo viral en las redes sociales y ha generado risas entre miles de internautas.

Tikok, perrito velo de novia
México. /

A través de Tiktok suelen compartirse momentos chuscos, tiernos y hasta tristes, por lo que las personas ingresan a esta red social para pasar un rato de distracción. Tal fue el caso de un evento que tenía que ser romántico y elegante y terminó siendo un poco gracioso y confuso.

El video se hizo viral en las redes sociales y ha generado risas entre miles de internautas, pues lo que debería haber sido un momento especial y emotivo para una pareja de novios resultó ser cómico, ya que nunca se imaginaron que un perrito terminaría robando el velo de la recién casada.

Te recomendamos Se desata incendio en almacén de tarimas en Monterrey
  • Policía Israel Santacruz

Los accidentes en las fiestas ocurren con frecuencia, pero afortunadamente, esta vez no hubo; sin embargo, sí hubo un robo, ya que mientras la pareja de recién casados se tomaba fotografías para inmortalizar ese momento tan especial de su boda, un perro apareció corriendo a toda velocidad y se llevó el velo de la novia.

En el video, que ha acumulado más de 16 millones de reproducciones, se puede apreciar cómo la pareja posa tranquilamente frente a la cámara de su fotógrafo. De repente, un cachorro surge de una jardinera y se escapa con el velo de la novia sin que nadie logre detenerlo, dejando a todos igual de sorprendidos.

¿Qué dijeron los internautas?

En la fotografía, una joven sostenía el velo de la novia para crear la ilusión de que el viento lo levantaba. Fue en ese preciso momento, cuando el velo estaba extendido, que el perro se lo llevó mientras pasaba por ahí.

Los usuarios no pudieron resistirse a comentar este divertido momento. Algunos sugirieron agregar otro audio para hacerlo aún más gracioso, mientras que otros notaron detalles adicionales en el video.

“Firulais dando señales”, “era una señal”, “ahora la novia ella”, “me hizo el día”, fueron algunos de los comentarios más graciosos de la publicación.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas