Te has preguntado en alguna ocasión quién es más fuerte, si un albañil o una persona fitness, pues el usuario de TikTok Luisito Time lo puso a prueba, confrontando a un joven que se ejercita con frecuencia y a un albañil.
El usuario de TikTok presentó al chico fitness como “la persona más mamada de Sinaloa”, quien lleva aproximadamente ocho años yendo al gimnasio y cuenta con un abdomen marcado y brazos fuertes. Por otro lado, presenta a un albañil con una camiseta del Club América y un abdomen en que muestra poco trabajo.
La primera prueba de fuerza llegó de la mano de un juego de plaza, donde cada uno tuvo que golpear a puño cerrado una pera de boxeo; el ganador fue el albañil gracias a los siete mil 718 puntos contra los casi cuatro mil que logró el joven de gimnasio.
"Esa madre tiene truco", se queja el joven.
La segunda prueba llega de la mano de la albañilería, ya que retaron al joven fitness a cargar un par de costales de cemento de 50 kilos, lo cual aseguró que no sería problema dado que carga 200 en el gimnasio; sin embargo, al momento de llegar el segundo costal, se vio superado. En un segundo intento, tampoco lo logró y provocó burlas de quienes estaban al rededor.
“Al final todo se trata de técnica y práctica, por eso ninguno de los dos pudo en el territorio del otro”, comentó Sulley, usuario de TikTok.
Como respuesta, el albañil fue llevado al gimnasio para una prueba más, porque el joven aseguró que "es puro truco" lo que hacen en la albañilería. Para probar su fuerza, el chico fitness cargó 250 kilos en una máquina de prensa para pierna. En esta ocasión, el albañil se vio severamente superado por el peso y tuvo que ser ayudado por la gente al rededor.
"Ustedes deciden quién gana, si el del gym o el albañil", cierra el creador de contenido.
Con 12.7 millones de reproducciones, el video se volvió viral y tiene más de 1.3 millones de likes además de 10 mil comentarios, entre los que emitieron opiniones diversas. Tú, ¿a quién apoyas?
MRG