Regia celebra su ‘no boda’ tras cancelar compromiso al descubrir infidelidad: “Prometo respetarme”

Una joven regiomontana realizó su ‘no boda’ para recuperar el dinero invertido a pesar de cancelar su compromiso al descubrir una infidelidad de su pareja.

Así fue la 'no boda' realizada por la joven regiomontana. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Una joven regiomontana que se viralizó hace algunas semanas al convocar a desconocidos a celebrar su ‘no boda’ después de cancelar su compromiso al descubrir una infidelidad de su novio, finalmente realizó el evento para recuperar su dinero invertido.

Fue a través de TikTok donde la joven compartió un video donde muestra parte del evento que se llevó a cabo el pasado sábado 3 de agosto donde se observa a la ‘no novia’ como si realizara sus votos matrimoniales, pero con una modificación.

Además, la ‘no novia’ se dedicó unas palabras, pues a pesar de lo que sufrió, logró salir adelante y se sentía orgullosa de ella.

“Me siento bastante orgullosa de mí, por confiar en mis decisiones. Es una experiencia única y seguramente será una muy buena anécdota por contar. De verdad espero que esto nos recuerde que todo el tiempo nos vamos a enfrentar a situaciones en la vida donde tenemos que tomar decisiones importantes, decisiones que no son fáciles y que cuestan”.
“No dejemos que el miedo nos paralice. Arriésgate. Somos una vez en la vida y la vida solo es un ratito. No te conformes. No tenemos tiempo para ser feliz a medias”.

¿Qué es una ‘no boda’?

La novia, identificada como Rosa Lizbeth, decidió utilizar el poder del internet, pues para no quedarse con la deuda del salón decidió hacer una ‘no boda’, en la que vendió ciertos lugares para la fiesta y así poder costear lo que iba a ser la celebración del matrimonio.


¿Qué hubo en la ‘No Boda’?

Según el video, la ‘no boda’ estuvo amenizada por un grupo en vivo, mismos que cantaron ‘Ya te olvidé’, de Yuridia; ‘Detrás de mi ventana’, de Yuri y ‘La gata bajo la lluvia’, de Rocío Dúrcal. También se muestra un poco de la comida, siendo la entrada una crema, que, de acuerdo con una asistente, estaba deliciosa.

Además, se ve que la fiesta estuvo muy divertida, pues los invitados no pararon de bailar con la ‘no novia’.


Así se dio cuenta de la infidelidad

Rosa Lizbeth relató que en abril del presente año se dio cuenta de la supuesta infidelidad, pues una fotografía delató al hombre, ya que descubrió que su prometido la engañaba con una compañera de trabajo.

En una publicación de Facebook la joven regiomontana explicó que tenía 11 años de relación con su pareja, con quien iba a casarse el 3 de agosto, sin embargo, todo terminó porque descubrió que la engañó con otra mujer.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS