Suegra intenta intoxicar a su nuera el día de su boda: “Se estaba muriendo” | VIDEO

Peraki Soto, planificador de la boda, dio a conocer el modus operandi de la señora y cómo casi termina con la vida de la esposa de su hijo

Al parecer la mujer sabiendo las alergias de su nuera, decidió intoxicarla el día de su boda con su hijo
Ciudad de México /

A través de redes sociales una mujer fue acusada por presuntamente tratar de intoxicar a su nuera el mismo día de su boda con su hijo, la historia fue contada por el planeador de la celebración, Peraki Soto.

De acuerdo clip el joven relató que la novia era alérgica a muchos alimentos, por lo que todos y cada uno de los comestibles de la boda estaba perfectamente cuidados para que no hubiera nada que desencadenara una reacción en ella. Al parecer la pareja tenía muchos años de novios, por lo que su suegra estaba consciente de la situación.


Periki explicó que durante la cena todo salió de manera adecuada y tras varias horas se abrió la mesa de postres para los invitados.

“Como saben, a veces los novios son los últimos en comer la mesa de dulces, el plan era agarrar un plato de postre y llevarlo a la mesa, para que cuando los novios quisieran pudieran degustar de la mesa de dulces. Pero la suegra aferrada quiso ir ella a escoger los postres, los dulces y llevarlos personalmente a la mesa de los novios”, narró.

Aseguró que él no tenía conocimiento de que la suegra tuviera algún problema con la novia, por lo que accedió. Sin embargo, a los pocos minutos, la novia comenzó a tener picor en el cuerpo, por lo que le pidió a Peraki que la acompañara a cambiarse de ropa.

“Cuando la ayudo para quitarse el vestido y hacerse otro cambio, veo la espalda, los brazos, el cuello, todo lo tenía irritadísimo. Luego quería como vomitar, primero pensé que eran los nervios, ya cuando vi que le faltaba el aire, le hablé a mi equipo”, señaló.


La preocupación iba en aumento, pues aseguró que la novia cada vez se ponía más mal, por lo que los paramédicos llegaron al sitio para auxiliarla.

Se me estaba muriendo ahí de una reacción alérgica y no sabía por qué si todo estaba visto. Llegan los paramédicos, le inyectan una medicina, baja un poquito, pero ella estaba toda roja, hinchada, no podía casi respirar y a pesar de que la inyectaron se la tenían que llevar para ver exactamente que es lo que estaba pasando, yo estaba en un mar de nervios”, destacó.

El tiktoker aseguró que el novio estaba molesto con él y aunque no le día gran cosa, tampoco sabía explicarle lo que había pasado. Por lo que aseguró, tuvo que investigar a fondo la situación.

En un segundo video, el influencer mencionó que días después del incidente, la novia lo llamó para contarle que la responsable de lo que le había sucedido era su suegra.

“Resulta que en el examen toxicológico salió intoxicación por fruta, en este caso fresa, algo que ella siempre me repitió. Resulta que una muchacha de servicio le contó a los novios que la suegra la había mandado a comprar mermelada de fresa natural y que vio como inyectaba unos panquecitos antes de la boda”, detalló.

Y es que, ella había mencionado que los panquecitos eran para ella, por lo que nadie sospechó de lo que en realidad quería hacer.

Finalmente, mencionó que la esposa ya estaría procediendo legalmente en contra de su suegra.




GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas