Se viraliza mujer de Ghana llorando por no tener pareja ni hijos antes de los 30 | VIDEO

Angela no quiere llegar a los 30 años soltera y sin familia, y afirma que llora todas las noches por ello.

“Tendré 30 años el año que viene, sin matrimonio, sin hijos; siempre me voy a la cama con lágrimas”, se lee en el viral clip | TikTok: @asanewa
Ciudad de México /

Se viraliza un video en TikTok de la usuaria @asanewa, una mujer que se lamenta por estar soltera a los 29 años de edad. La mujer proveniente de Ghana, África no quiere cumplir 30 años en condiciones de soltería.

El clip tiene una duración de 8 segundos, en los quese le puede ver a ella llorando, viendo fijamente a la cámara de su celular, sin decir nada , solo seca algunas de sus lágrimas y con gestos muestra el dolor que vive.

Te recomendamos ¿Cuánto cuesta la entrada a Africam Safari y qué incluye?
  • Comunidad Elizabeth Román

El texto que tiene dentro el video es de tres líneas y solo habla de lo que siente la tiktoker africana llamada Angela por estar soltera a esta edad.

“Tendré 30 años el año que viene sin matrimonio, sin hijos; siempre me voy a la cama con lágrimas”, se lee en el viral clip.

La viralidad del video llegó a tal grado que actualmente cuenta con más de 4 millones de vistas, tiene más de 200 mil me gustas y 32 mil comentarios. Esto lo convierte en el más reproducido, likeado y comentado del perfil de Angela, que con sus publicaciones regulares ronda las mil vistas. 

En la descripción de su publicación colocó “Que tu favor me localice, Señor”, con la esperanza de tener una pareja y formar una familia.


A pesar de no tener un gran número de visualizaciones en esta plataforma, Angela cuenta con más de 60 mil seguidores y 250 mil me gusta en todas su publicaciones, la mayoría de estos provenientes del viral clip.

En los comentarios los internautas no dejaron su oportunidad para darle apoyo a la creadora ghanesa.

“Tendrá 30 años el año que viene sin matrimonio sin hijos siempre me voy a la cama con lágrimas”, “40 años sin matrimonio ni hijos y soy feliz”, “31 sin hijos no casada y también soy feliz”, “todo a su tiempo” o “todo a su tiempo ya verás que te espera algo genial saludos”, son algunos de los que se leen.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas