Un par de asistentes al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, presuntamente se hicieron del baño en plena presentación, denunció una joven.
A través de su cuenta de TikTok, una influencer compartió que fue testigo de cómo unas chicas se hicieron de "la popó" en pleno concierto del 'Conejo Malo', por lo que se cuestionó si no se trataba de una tendencia, pues ya se ha repetido este fenómeno en otros conciertos.
“Yo no sé si esto es un trend o qué les está pasando, niñas", apuntó la joven en la plataforma de videos cortos, mientras se maquillaba.
- Futbol Americano
Según la usuaria, @fridasahagun, el día que ella asistió a uno de los conciertos del puertorriqueño, los cuales se llevaron a cabo el pasado 9 y 10 de diciembre, presenció cómo un par de jóvenes presuntamente se hicieron del baño en medio del público, en una de las gradas.
La tiktoker explicó que una señora que estaba ahí fue quien se percató de lo que ocurría: dos adolescentes supuestamente se habían hecho del baño. Indicó que todos se dieron cuenta debido al olor que se desprendía en medio de los asientos, arriba de la cancha del Estadio Azteca.
Dijo que, pese a que olía "espantoso", ella podía evitar la sensación mientras estuviera parada, ya que entre tantas personas no se notaba, a menos que tomara asiento.
Relató que todos los asistentes cercanos a ella, se encontraban con las narices cubiertas por el mal olor que supuestamente expedían las jóvenes.
“No sé si iban drogadas, o estaban pedas, pero no estaban en su órbita, por lo que no nos pudimos acercar. Además una de ellas se puso a comer un hotdog, justo a lado de la joven que apestaba”, denunció con cara de desagrado.
La influencer dijo que las mujeres fueron sacadas del lugar por personal de seguridad privada del Coloso de Santa Úrsula. "El pantalón de mezclilla de una las asistentes estaba manchado de color oscuro en la parte trasera", agregó.
- Nacional
¿Qué pasó en el Corona Capital 2022?
A través de Twitter, una usuaria denunció que habían captado que una asistente se hizo del baño en el Corona Capital 2022, el cual se llevó a cabo el pasado 18, 19 y 20 de noviembre, en el Foro Sol. Esto se dio instantes antes de que la banda Boy Division se presentara.
Uno de los afectados compartió que había pisado el excremento de la asistente, por lo que tuvo que dejar sus zapatos a la salida del concierto por lo que exigió que le pagarán sus tenis.
RG