Una joven en TikTok contó la historia detrás de el video que se hizo viral hace poco más de cinco años, donde una mujer es arrestada y metida a la parte trasera de una patrulla y grita “¡Te amo Elizabeth, pero no se vale lo que me has hecho, te amo!” .
La usuaria en TikTok ‘lesliana.’ contó la historia de cómo fue que sucedieron los hechos tras ese video viral, pues asegura que la mujer que fue arrestada y llevada en patrulla es su amiga.
Así fueron los hechos
La joven inicia contando que estos hechos sucedieron la madrugada del 19 de agosto del 2017 en Monclova, Coahuila, y que la mujer que es arrestada, es su amiga y su nombre es Estela, misma que tenía a su pareja, llamada Elizabeth.
La usuaria de TikTok menciona que ellas eran una pareja que vivían juntas, y que Estela era la que se dedicaba a trabajar, y Elizabeth se quedaba a realizar labores del hogar.
Sin embargo, la noche del 18 de agosto, Estela salió a tomar con algunos amigos y compañeros de su trabajo, y terminó en un estado de ebriedad elevado, por lo que cerca de la 1 de la mañana Estela llegó a su hogar y encontró a su pareja con un hombre.
La joven relata que hay dos versiones de ese momento, una es que Elizabeth estaba platicando con el hombre, pues era su amigo, y la otra que Elizabeth estaba besándose con este.
Luego de eso la usuaria de TikTok cuenta que, Estela ‘enloqueció´ de celos, y subió a su azotea y amenazó con aventarse, por lo que Elizabeth también subió para evitar que se aventara.
Fue ahí cuando la pareja comenzó a discutir y a gritarse, incluso la joven que relata la historia, asegura que hubo golpes, por lo que los vecinos al escuchar el ruido, decidieron intervenir y hablaron a la patrulla, la misma que se llevó a Estela.
En ese momento fue cuando grabaron a Estela, y surgió el video famoso que se viralizó, donde la mujer grita “¡Te amo Elizabeth, pero no se vale lo que me has hecho!”, y como si pareciera novela, se la lleva la patrulla.
La historia no terminó ahí
Según relata la chica, Estela fue llevada a la comisaría local y le levantaron un acta administrativa por alterar el orden público, y Elizabeth decidió ir también a la comisaría y solicitó a los policías que también la arrestaran a ella, para poder estar con ella.
Finalmente, la policía tomó la decisión de liberar a Estela, y junto con Elizabeth, las enviaron a su hogar esa misma madrugada.
Por último, la joven que cuenta la historia dice que lo que se supo después de algunos años, es que la pareja se separó, y que Estela ya no vive en Coahuila.
MQ