Lo que tienes que saber antes de salir con un argentino: "te dejarán por el futbol", dice tiktoker

Dijo que algunas chicas le dicen que quieren una pareja de la nacionalidad de Mauro, su novio.

La chica dijo que a pesar de todo, saben amar con mucha pasión | TikTok: @sophiaymauro
La chica dijo que a pesar de todo, saben amar con mucha pasión | TikTok: @sophiaymauro
Ciudad de México /

Una mujer camboyana que tiene una pareja argentina, hizo un vídeo en el perfil que tienen en conjunto ella y su novio con la intención de informar a las mujeres de algunas cosas que tendrían que saber antes de tener como pareja a alguien de esa nacionalidad.

Ella mencionó que en los comentarios, algunas chicas le dicen que quieren una pareja de la nacionalidad de Mauro, su novio, entonces quiso hacer este clip como advertencia para estas mujeres.

​“A veces escucho a algunas mujeres en mis comentarios ‘quiero a un argentino’, ‘necesito a un argentino en mi vida’ hay cosas que tenés que saber antes de empezar a salir con un argentino”, dijo.

Comenzó dando paso a paso lo que para ella tenían que saber, lo primero fue acerca de la pasión y amor que se vive en el país sudamericano con el fútbol.

“Primero: te dejarán en cualquier momento para ir a jugar fútbol”, menciona.

Después dijo que pueden llegar a ser egocéntricos y mencionar que su nación es la mejor, además dijo que algunos de los argumentos que utilizan son con base al deporte.

“Segundo: te podrán su bandera en la cara y hablarán de cómo que son el mejor país del mundo y son los mejores en fútbol, probablemente digan algo como ‘Argentina, papá’, ‘somos campeón del mundo’, ‘¿De dónde es Messi’”, comenta.

También dijo que a ellos les gusta tomar una de las bebidas más típicas de Argentina, el mate y por ello lo toman en diferentes momentos.

“Tercero: prepárate para tomar mate a cualquier hora del día podría ser por la mañana, podría ser por la noche, a mí me encanta el mate desde el principio, pero prepárate”, dice

Por último volvió a mencionar el fútbol, uno de los deportes que más seguidores tienen en Argentina y dijo que ven juegos de él en cualquier situación, hasta una cita romántica.

“Cuarto: verán un partido de fútbol a cualquier hora del día, sin importar donde estés, podrías estar en una cita, en el mercado, podría estar viendo un partido de fútbol en su celular mientras está en un partido de fútbol”, comentó.

Para finalizar el vídeo, dijo que a pesar de todo lo antes mencionado, son personas muy amorosas con sus seres queridos.

“Pero después de todo diré que saben cómo amarte con tanta pasión”, mencionó.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas