Tiktoker regala dinero a quien atine a pesar un kilo exacto de tortillas | VIDEO

A pesar de que no iban a perder nada, hubo algunos que decidieron no intentar el reto.

Tiktoker regala dinero a quien pese un kilo exacto de tortillas
México /

En redes sociales es común encontrarse a influencers que se dedican a regalar dinero a cambio de retos, como por ejemplo los famosos videos de HotSpanish en donde ha puesto a prueba la fidelidad de las parejas o incluso rapado a quienes aceptan recibir cierta suma de dinero. Sin embargo, en esta ocasión fue otro influencer quien se volvió viral al regalar 200 pesos al tortillero o tortillera que pueda pesar un kilo exacto de tortillas.

Por medio de su cuenta de TikTok @diamanteguillen0, compartió un video que rápidamente se hizo viral en esta plataforma en donde pone a prueba la capacidad de medición de las personas encargadas de la venta de tortillas en diferentes establecimientos.


“Señora, le doy 200 pesos si a la primera le atina a un kilo de tortillas”, menciona el joven al inicio del video en donde reta a una mujer a pesar sus tortillas.

Esta primera persona decide no participar en el reto, pues aunque no iba a perder nada, asegura que no le iba a atinar.

El segundo participante acepta de inmediato, sin embargo, aclara que su bascula tiene un pequeño error y suele tener un desbalance de más o menos 10 gramos. El influencer acepta y decide que le dará dicho margen de error al hombre.

Rápidamente, el hombre saca una buena cantidad de tortillas y las pisa. Increíblemente el peso total fue de un kilo con dos gramos, por lo que el señor se llevó así de fácil sus 200 pesos.


La tercera participante no acepta y la cuarta duda de que le vayan a pagar la apuesta, pero saca su kilo de tortillas y lo pesa para darle la sorpresa al influencer de que era un kilo exacto.


El video actualmente tiene más de 8 millones de reproducciones en TikTok y cientos de usuarios han reaccionado en los comentarios, sobre todo, preguntándose porque algunas personas no aceptaron, pues no iban a perder nada al hacerlo.

“Qué onda con los que no participan, nada pierden”, “El Don ya tenia medido el kilo de tortillas”, “La señora se había ganado otros 200 sin margen de error ni nada exacto! Es complicado eso a la primera”, “Por qué la gente no lo intenta al menos?”, fueron algunos de los comentarios.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas