Un conocido TikToker de Estados Unidos, Phil Stringer publicó una historia que pasó con una aerolínea cuando intentaba tomar un vuelo de Oklahoma a Carolina del Norte.
En sujeto compartió que iba a tomar un vuelo el domingo 25 de junio a las 6:20 de la mañana, sin embargo, la aerolínea con la que viajaría tuvo algunos atrasos por mantenimiento y sobrecupo en otros vuelos , por lo que pasaron 18 horas hasta que Stringer pudiera abordar uno.
La tripulación del vuelo se disculpó con el joven y les informaron que su vuelo saldría en punto de las 12:20 de la madrugada, por lo que este llegó y se llevó una sorpresa, ya que no encontró fila en la puerta donde saldría su vuelo.
Preguntó a la tripulación del vuelo si lo habían cancelado de nuevo, o qué era lo que había pasado con los demás pasajeros, a lo que los tripulantes le contestaron que no pasaba nada raro, y que él viajaría solo en el avión.
“Fui a la puerta de embarque y no había nadie allí. Les dije: ‘¿Ya abordaron a todos?’”, preguntó, y agregó que la azafata le “dijo: ‘No, cariño, eres el único pasajero’, contó Stringer al medio Insider, quien también precisó: “Me disculpé como 400 veces”, debido a que la compañía American Airlines había destinado todo un avión, y a su tripulación, solamente para él.
El hombre grabó un video que después subió a TikTok donde muestra cómo fue su experiencia siendo el único pasajero en un avión, donde se observa que la sala de espera está vacía, y pese a esto, todos los encargados tuvieron que hacer su trabajo de acuerdo al protocolo.
Con algunas sonrisas, principalmente la encargada de vocear el vuelo hizo su trabajo, así como dentro de la nave, Stringer captura como la azafata hace lo rutinario de indicaciones antes de despegar.
Al final, el tiktoker destacó la gran actitud de toda la tripulación a cargo de su vuelo, agradeciéndoles el traro que tuvieron con él, haciendo que las 18 horas que se retrasó su vuelo valieran la pena.
MQ