En Egipto dos jóvenes tiktokers recibieron una condena de entre seis y diez años de cárcel por trata de personas.
De acuerdo con las autoridades, la detención de las mujeres se dio luego de que TikTok las absolviera de la acusación de libertinaje, esto debido al contenido de sus videos.
La influencer Haneen Hossam fue condenada en primera instancia a 10 años de cárcel, mientras que Mawada Eladhm, fue sentenciada a seis años de cárcel y a pagar una penalización de 12 mil 782 dólares.
Ambas chicas fueron arrestadas cuando en sus videos se apreciaba a menores de edad incitando al libertinaje.
¿Quiénes son estas influencers?
Haneen Hossam es conocida por subir videos en donde se le aprecia cantando y bailando, además da consejos a las chicas.
En cuanto a Mawada, es una joven que le encanta mostrar a sus seguidores su estilo personal, como su pelo de diferentes colores, si auto y su casa.
Cabe recalcar que este caso es parecido al ocurrido hace unos meses en Bangladesh, donde 11 personas fueron arrestadas por el mismo delito.
Mujer termina con el rostro quemado tras intentar truco de belleza de TikTok (FOTOS)
Una joven australiana sorprendió a los internautas luego de compartir su experiencia luego de intentar realizar un truco de belleza que se volvió viral en TikTok. Al parecer, la mujer intentó pintarse pecas y no le fue nada bien.
‘Para aquellos que preguntan por qué tengo mi mascarilla de arcilla azul puesta continuamente durante todo el espectáculo, así es como se veía mi cara una semana antes de entrar a la casa, por lo tanto, siempre tengo maquillaje y mi piel siempre está cubierta. Este es el resultado de intentar eliminar las cicatrices que me infligí al intentar replicar un procedimiento de belleza en casa que vi en un video de TikTok 2 meses antes’, escribió la influencer.
Además, pidió a los usuarios no intentar ningún procedimiento de belleza ‘casero’. ‘Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión en el ojo debido a la hinchazón y estaba muy enfermo por la infección, sin mencionar que mi cara estaba algo irreconocible. Déjelo en manos de los profesionales’, puntualizó.
La mujer señaló que las imágenes mostraban ‘una cicatrización profunda por debajo del nivel de la superficie y una pigmentación oscura, mientras que tengo la suerte de no tener cicatrices queloides y la superficie de mi piel es suave, la pigmentación es muy oscura y obvia’.