Un creador de contenido murió tras resbalar y caer en las cataratas cuando grababa un video. El hombre, quien comparte videos en sus redes sociales no respetó las reglas de seguridad del lugar.
El hombre de 23 años de edad, identificado como Sharath Kamar, se encontraba en las cataratas de Arasinagundi en Karnataka, y empeñado en captar las mejores imágenes para sus redes sociales, desobedeció las instrucciones de seguridad y cayó al vacío.
Tras los hechos, al lugar acudió un experto en buceo de nombre Eshwar Malpe, quien se sumergió en el agua para intentar rescatar al hombre, sin embargo, las autoridades indicaron que existía la posibilidad de que el hombre se hubiera golpeado con las rocas.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio y en redes sociales circula un video en el que quedó grabado el momento en que el hombre resbaló.
El video inicia con un paneo de la cámara y posteriormente se aprecian rocas mojadas, las cuales se mojan constantemente por la caída del agua. Luego, el hombre resbala cuando da un paso en falso, por lo que se escucha que alguien pide ayuda.
Debido a que el hombre se encontraba enfocando el paisaje, no se logra apreciar en dónde cayó el cuerpo, por lo que los trabajos de búsqueda tardaron varios días para hallarlo, además, la fuerte corriente lo arrastró.
El cuerpo de Kamar fue hallado el 30 de julio en el río Swaparnika. cerca de Kollur.
La policía lo halló a 100 metros del lugar en donde resbaló. Lo vieron atascado en una roca y los servicios de emergencia lo recuperaron luego de varias horas de trabajo. A pesar de la localización del cuerpo, la operación de búsqueda se complicó debido a las fuertes lluvias que han azotado el territorio en los últimos días.
ZNR