Así bailan Tití me preguntó de Bad Bunny en Estados Unidos | coreografía se hace viral

La manera en que fue bailada en una fiesta de Texas dejó con más de una interrogante a los espectadores.

Gente en Texas cantando canción de Bad Bunny / TikTok - YouTube
Guanajuato /

Los ‘trends’ y coreografías que abundan en las redes sociales, principalmente en Tiktok, son lo de hoy, pues en ellas sobresale la creatividad de los usuarios.

En esta ocasión, se ha viralizado un peculiar video donde se puede ver a un grupo de jóvenes bailando uno de los temas más populares de Bad Bunny: Tití me preguntó.

El video ya sobrepasó los nueve millones de reproducciones, no hay duda de que los usuarios lo han reproducido más de una ocasión solo para tratar de entender qué es lo que está pasando en el lugar donde el grupo de hombres y mujeres bailan juntos la popular canción.

Las imágenes fueron grabadas por la usuaria Nidia Silvanna Jiménez en Texas. En él, se pueden notar las risas ante la extrañeza de los pasos, pues de pronto pareciera que están bailando una canción del género Country y no una del ‘Conejo malo’.

“"Parece que estuvieran hipnotizados JAJAJJA", "Jajajaja parece el baile del no rompas más en las fiestas del pueblo", "Y todos súper concentrados para no perderse JAJAJAJAJA", "Y todos súper concentrados para no perderse JAJAJAJAJA" ” comentan los usuarios en los comentarios.
Te recomendamos 'Tití me preguntó', de Bad Bunny, tiene ritmo para aplicar un RCP
  • Espectáculos Mariana H. Carrero

No hay una forma estricta de bailar reguetón, sin embargo es común ver pasos donde el meneo de caderas no puede faltar. 

En esta ocasión, con Tití me preguntó de fondo, el grupo realiza una coreografía con pequeños saltos y vueltas alrededor de la pista.

Por qué bailan así en Texas

Por muy extraño que pudiera ser para los que no son de aquel lugar, este tipo de bailes son comunes en Texas, pues las personas se reúnen en los centros nocturnos para practicar el 'line dance', un baile que tiene como característica principal realizar las coreografías con las y los bailarines alineados y realizando juntos los mismo movimientos pero de forma individual.





DASH

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas