Para una pareja, el día de su boda es el momento más importante de su relación, pues en ese momento, rodeados de toda su familia y sus seres queridos, celebran la unión de su amor con una gran fiesta, sin embargo, las cosas no siempre salen como las planeas.
Un ejemplo de cómo las cosas siempre salen como lo has pensado, es una pareja de Torreón que vivió su fiesta de bodas de una forma diferente.
A través de redes sociales se hizo viral el post de una boda en Torreón, pues una pareja se casó en pleno martes y sus invitados no asistieron a la fiesta.
En Facebook, se publicó una fotografía del evento, en el que se podía observar como el lugar estaba prácticamente vacío, solo unas cuantas personas estaban en algunas mesas y en la pista de baile no había nadie disfrutando de la música.
En la descripción de la fotografía se hacía una invitación al público en general que estuviera cerca para acudir a la fiesta, pues la novia estaba triste de que sus invitados faltaran.
“Hubo una fiesta en el salón Los Robles en la calzada Ramón Méndez y casi no asistió gente y la novia está triste, para el que guste venir que viva cerca”, escribieron en el post para invitar a personas.
- Policía
Laguneros rescatan boda sin invitados
Una hora después, los laguneros comenzaron a responder al llamado de la novia en apuros y mostraron evidencia de que fueron a la boda. En las fotos y videos se podía ver a los recién llegados disfrutando de unos ricos tacos y sus respectivas bebidas.
En otros clips, se podía apreciar que momentos después de la cena, llegaron más laguneros a la boda y comenzó la fiesta, pues abrieron la pista de baile y hasta jugaron a aventar al novio al aire.
En los comentarios algunas personas compartieron que asistieron a la fiesta y además llevaron regalos, haciendo que la pareja de recién casados pudiera disfrutar de su noche como lo habían soñado, rodeados de gente felices por su nuevo matrimonio y dispuestos a hacerlos pasar un buen rato.
Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels
DR