Llegar a una piscina o alberta de uso común sobre todo en un hotel y apartar sillas, es una práctica común entre quienes están de vacaciones, situación que muchas causa incomodidad entre los visitantes recién llegados a determinado lugar... Muchas veces no hay nada qué hacer más que esperar, pero un empleado valiente enfrentó los apartados y retiró las toallas que cumplían la función de apartar lugares.
TikTok fue el medio por el que un usuario compartió un video en el que mostró la acción de un empleado de un hotel de lujo cuando reitró las toallas que uno de los visitantes usó para apartar sillas.
- Tendencias
En la cuenta del usuario 'JohnMcGowan' fue en donde se publicó el video en el que se observa al trabajador cuando llega a la zona de la alberca en donde al rededor hay varias sillas y de una de ellas empieza a quitar y doblar toallas que estaban ahí, al parecer apartando los lugares.
El empleado del hotel de lujo guardó las toallas en una bolsa de plástico y dejó libres los lugares.
Usuarios aplauden acción de empleado de hotel
Al respecto, los usuarios de TikTok dejaron varios mensajes, algunos de ellos acompañados de emojis de manos aplaudiendo el hecho.