Trabajador de ZARA exhibe a clientes 'groseros y mal educados': "No somos gatos de nadie"

El empleado compartió que él trata de dar un buen servicio, pero lanzó un reclamo para aquellas personas que desacomodan las prendas.

Un trabajador de ZARA exhibió a clientes que desacomodan la ropa de los mostradores y son "groseros" | @MoisesMedinaMX X
México /

La tercera vez que Carlos Moises tuvo que acomodar la ropa de un mostrador en un lapso de 15 minutos, colmó su paciencia y decidió exponerlo en redes sociales, pero lo que fue una publicación inofensiva, se convirtió en un debate entre internautas.

El trabajador de una tienda ZARA compartió en su cuenta de X (antes Twitter) el mal día que tuvo en su jornada laboral porque las prendas que había arreglado varias veces, a los pocos minutos estaban desacomodadas porque algunos clientes las habían tomado.

"Trabajo en ZARA y no, no soy un empleado grosero, al contrario, soy muy amable y los clientes me lo reconocen todos los días. Pero es tan difícil lidiar con los clientes prepotentes, groseros y mal educados. Aquí el ejemplo, esta mesa la doble 3 veces en menos de 15 minutos", publicó Carlos.

En un segundo tuit, el empleado compartió que él trata de dar un buen servicio, pero lanzó un reclamo para aquellas personas que, al parecer, a veces intentan "hacerlos enojar".

"Por qué? Porque la gente es mal hecha, lo hacen como lo leí en los comentarios de TikTok, a propósito, para “hacernos enojar” no chinguen! No somos personal shoppers para estar con cada cliente por toda la tienda. No somos “gatos” de nadie. Yo trato de ofrecer un buen servicio".

El empleado continuó diciendo que no comprende por qué algunos clientes no son empáticos y ayudan a mantener la tienda ordenada, y les pidió tener más calma en estos días de compras navideñas.

"Y sí nuestro trabajo es recoger la tienda para que su experiencia sea agradable, sus compras más fáciles y en general la tienda venda, verdad? Pero sin su empatía como clientes, eso es muy difícil. No es mi culpa que las prendas estén perdidas por toda la tienda".

Publicación de trabajador de ZARA genera pelea entre usuarios de redes sociales 

Las publicaciones de Carlos generaron opiniones divididas entre algunos usuarios; algunos comentaron que su trabajo es, precisamente, acomodar la ropa del lugar.

"En ropa antes de comprar necesitas probártela y ver si te luce, uno va y busca la talla y la vuelve a dejar ahí, por algo estás ahí, para organizar precisamente eso, sino cuál es tu función?", publicó un usuario.

En cambio, otras personas que vieron la publicación de Carlos lo apoyaron en su reclamo, como el gurú de la moda Edy Smol, quien achacó el problema a que si las personas son desordenadas en su vida, así lo harán en otros ámbitos.

"Cuando no les enseñan en su casa a mantener el orden desde pequeños, toda su vida en general es un desorden, a donde van hacen desorden, con quien se relacionan, hacen desorden, en su vida diaria son un desorden [...]", publicó Edy Smol.
Edy Smol respondió a la publicación del empleado de ZARA criticando a las personas que son desordenadas / X

En tanto algunas otras recomendaron a las tiendas acomodar la ropa de una manera más funcional para que no se genere tanto desastre.

"Te apoyo totalmente, sería más fácil si doblas la prenda y la dejas donde la tomaste.. pero noooooo!!! A la gente le falta empatía".
"La solución es que dejen de acomodar la ropa de esa manera porque la gente jamás la dejará igual aunque lo intente".
"La neta te entiendo, en lo personal trato de ni dejar mi desmadre ???? gracias por seguir siendo amable. Ojalá te encuentre".

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS