Este Mundial ha dado mucho de que hablar, desde la decepcionante actuación de Argentina hasta la gran victoria de México sobre los actuales campeones del mundo, sin embargo, un corgi protagonizó el episodio más trágico hasta el momento.
Él es Yoda, un tierno perrito de cinco meses que decidió mordisquear y destruir el álbum Panini de su dueña, Cristina Vales.
Cristina publicó en su cuenta de Twitter imágenes del destrozo causado por Yoda, diciendo que le faltaban menos de 30 estampas para completar el álbum.
Luego de la tragedia, Vales pidió ayuda a los demás usuarios para que le regalen sus repetidas ya que tuvo que comprar un nuevo álbum, comentando que ella los junta desde 1994. Algunas personas ofrecieron regalarle sus estampas o álbumes casi completos.
El tuit llamó la atención de Panini quienes se ofrecieron a regalarle un álbum completo si su tuit llegaba a los 500 retuits, cifra que alcanzó sin problemas ya que hasta el momento lleva más de mil 400 retuits y casi 700 likes, mientras que el tuit original de Cristina tiene cerca de mil retuits y más de dos mil 400 likes.
Al llegar a los 500 reuits, Panini invitó a Cristina y a Yoda a sus oficinas pararegalarles la edición especial Platinum de pasta dura con todas las estampas.
Después de un día de muchas emociones fuertes he recibido el álbum con todas las estampas por parte de @PaniniSportMx. Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional en esta incertidumbre. Gracias a mis amigos en Panini. No olviden seguir a Yoda en Instagram en Thecorgiyodais.
Al final, la historia trágica terminó en un final feliz para Cristina y Yoda, pero esperemos que al perrito no se le ocurra morder el nuevo álbum.