Circula en redes sociales la imagen de un trailero que lleva como copiloto a una mujer vestida en color blanco. La fotografía causó reacciones de usuarios en Facebook quienes aseguran que ellos siempre deben llevar ocupado el asiento del copiloto.
En esta red social la imagen fue compartida más de 8 mil veces y en ella dejaron varios comentarios, entre estos fotografías de peluches de todas las formas: enormes osos, Tifanny (la novia de Chucky), Tiger o Bob el Constructor, que son los que acompañan a los choferes en sus trayectos.
En Facebook, la página 'Trompa Causas de la 57', compartió la fotografía de un chofer de tráiler que lleva a una persona como copiloto: Se trata de una mujer que luce con ropa en color blanco y en la imagen, que es una captura de un chat en WhatsApp, señalan que era una mujer muerta.
Piden a chofer bajar a mujer, pero él no contestó intercomunicador
A través de un grupo aparentemente de WhatsApp se observa la conversación que sostienen varios usuarios en donde cuestionan si la segunda persona a bordo de la unidad está autorizada.
"Para confirmar si está autorizada segunda persona en unidad".
Posterior, otro usuario de WhatsApp responde que la persona no está autorizada y da la orden de que baje, sin embargo, no pueden establecer comunicación con el conductor.
"Está ocupado al parecer. La verdad no nos atiende el intercomunicador".
El momento en el que se capturó esta imagen fue cuando la unidad, al parecer de Transportes Urgentes, se dirigía hacía Laredo, según lo explican en fotografía publicadas en Facebook.
Usuarios de redes sociales aseguran que asiento de copiloto siempre debe ir ocupado y muestran fotos de peluches que colocan en ese lugar
La fotografía de una mujer sentada como copiloto de chofer de trailer se compartió en más de 8 mil 300 ocasiones y los usuarios dejaron varios comentarios, en su mayoría, aquellos en los que aseguran que los choferes "siempre deben llevar ocupado el asiento del copiloto".
Algunos otros comparten sus experiencias en la carretera hacía Monterrey.
"Bueno hace como 3 años íbamos en la carretera hacia Monterrey no recuerdo qué tramo pero estábamos como a 3 horas de llegar ahí, eran como las 2 o 3 de la mañana y en ese entonces iba yo con mis papás y el papá de mi hijo iba manejando y yo de copiloto, y de repente pues no había carros y empezamos a escuchar campanadas pero lo raro es que estaba todo solitario sin ninguna casa ni carros y las campanitas sonando pensé que me estaba alucinando, pero cuando él me dice 'escuchaste', yo me quedé helada me dio mucho miedo ni voltear quise, es algo inexplicable".
Algunos compartieron también las fotografías de sus "chalanes".
.