¡Hasta en los aires hay baches! Trineo de Santa se queda atorado en las alturas; se vuelve viral

Un trineo tripulado por Santa Claus que se quedó atorado en las alturas y casi corta la electricidad.

Trineo de Santa Claus se queda atorado en las alturas; se vuelve viral
Tlaxcala, Tlaxcala /

Para estas fechas decembrinas, es común que las calles se llenen de luces de colores y las casas sean adornadas con pinos y esferas, además de figuras de Santa Claus.

Algunos vecinos acostumbran a realizar tradiciones para llevar consigo un poco de la magia de la Navidad, incluso hay municipios en los que se instalan atractivos para que chicos y grandes se diviertan rodeados de detalles relacionados a esta época del año.

Sin embargo, en ocasiones estas atracciones no siempre salen como se espera y ocurren accidentes, tal fue el caso de un trineo tripulado por Santa Claus que se quedó atorado en las alturas.

Esto ocurrió en Apizaco, Tlaxcala mientras que Santa viajaba a bordo de un trineo que se transportaba por medio de un tipo de funicular cerca de la basílica ‘De nuestra Señora Misericordia’.

Los asistentes estaban emocionados de ver a Papá Noel viajar cerca de ellos, pero no contaban con que su trineo tendría un percance y casi los deja sin luz.

En un momento todo fue preocupación para los espectadores, sin embargo, el accidente no pasó a mayores y Santa Claus está sano y salvo, de acuerdo a lo que señaló la usuaria que publicó la escena en TikTok, al día siguiente el trineo funcionó sin problemas y los tlaxcaltecas pudieron disfrutar de este espectáculo.

Te recomendamos Por qué no se debe poner heno o musgo en el nacimiento
  • Nacional Elizabeth Román

Este percance fue grabado y publicado en TikTok, provocando las risas de miles de internautas, quienes quedaron anonadados al ver que la Navidad estuvo a punto de ser interrumpida por este incidente.

El video fue publicado acompañado de la canción viral 'Mi primera chamba', que es usada en esta red social para mostrar los errores más comunes que se tienen en un trabajo, mientras que en los comentarios los usuarios aclararon que esto ocurrió hace 3 o 2 años, pero ahora se volvió viral.

Los usuarios echaron a volar su creatividad y comenzaron a comentar sobre el accidente de Santa Claus.

  • "Eso fue hace tres años. Jaja. Pero se pasaron"
  • "Yo pensé que hace dos años jajajaja pero recordar es volver a vivir!!!"
  • "Hasta en el aire hay baches"
  • "Casi me rompo mi merry christmas"
  • "Hasta en las alturas tenemos baches"
  • "Hace tres años !! yo estaba ahí"

Pero esta no es la primera vez que Santa Claus sufre un incidente en Tlaxcala, pues durante el encendido del árbol en este mismo lugar, pero del año 2019, presentes vieron cuando Santa Claus pasó por la catedral y al momento de terminar su recorrido terminó por estrellarse contra unos edificios que se encontraban en su camino, este accidente también se viralizó en redes sociales el y de acuerdo con medios locales, no se reportaron heridos.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas