Es común que de vez en cuando nos pase que, al detenernos en un semáforo de repente aparezca una persona que sin preguntar ni esperar aprobación comienza a echar agua en nuestro parabrisas con el fin de limpiarlo a cambio de algunas monedas y, aunque le digamos que no lo haga, pocas veces estos desisten de su acción.
En ocasiones, el carro se encuentra recién lavado y es innecesario que nos lo limpien, o bien se avecina una lluvia, por lo que no creemos que sea pertinente lavar parte del carro o, a veces, en realidad no traemos algunas monedas para pagarle a estos jóvenes por este servicio. Lo cierto es que, por momentos, estas personas pueden molestarnos debido a su perseverante insistencia y que la mayoría no acepta un ‘no’ como respuesta.
- Espectáculos
Recientemente, a través de TikTok, un usuario compartió un video en el que brinda a sus seguidores un consejo para deshacerse de estas personas.
“Te voy a enseñar una técnica infalible para que no le tengas que dar dinero a los limpiaparabrisas nunca más”, menciona el joven en el video.
A través de su cuenta de TikTok @maxort, cuando la persona se acerque y comience a arrojar agua a nuestro parabrisas, una forma para hacerlo desistir de esta acción es encender el botón del limpiaparabrisas del auto, lo que provocará que este se aleje y deje de intentar lavar nuestro auto.
“A mí me funciona siempre, aplíquenla y me dicen que tal les fue”, agrega el usuario.
Rápidamente, este video se hizo viral en esta red social, generando opiniones divididas entre los usuarios, pues algunos señalaban que también han logrado deshacerse de los limpiaparabrisas con este método, mientras que otros señalaron que no funcionaba este truco. Además, hubo otros que lo criticaron y mencionaban que nada costaba el darle cinco pesos a estas personas que seguramente lo necesitan.
“No se vayan a quedar pobres por darle $5 pesos, ni más pobre ni más rico”, “a nosotros nos pasó y se enojó, y nos empezó a tirar cosas al carro”. “Lo único que hay que hacer, es decir que no, aunque te hayan echado agua y después no darles dinero. ¡Y listo!”, fueron algunos de los comentarios en esta publicación.