Donald Trump, es oficialmente el presidente de los Estados Unidos de América, ya que el día de hoy se llevó a cabo su toma de posesión.
Múltiples celebridades han demostrado su desacuerdo con que el magnate ocupe la presidencia, una de ellas es la "Reina del Pop", quien nuevamente expuso sus puntos de vista al respecto, comentando que Trump "nos está haciendo un gran favor, porque no podemos caer más bajo".
Añadió que los estadounidenses "Tenemos dos opciones: la destrucción o la creación. Yo escojo la creación".
Lo anterior fue mencionado el jueves por la noche, en el Museo de Brooklyn, donde, junto a la artista Marilyn Minter, fueron expuestas las opiniones que existían alrededor del republicano y para exponer su compromiso para liderar las protestas en contra del magnate, una de ellas se realizará el sábado en Washington.
Minter, por su parte, comentó que "Nunca había estado más asustada" pues "La candidata más cualificada que jamás se había presentado fue derrotada por el candidato menos calificado que jamás se había presentado, y todo por la misoginia".
Madonna comentó que Donald Trump resultó ganador para así "demostrarnos cuán perezosos y desunidos y lánguidos nos hemos vuelto y cómo damos por sentados nuestra libertad y los derechos que tenemos como estadounidenses".