Cómo puedo ganar dinero con Twitter; conoce el nuevo programa de la red social

La plataforma del pájaro azul ha lanzado un nuevo programa en el que compartirá los ingresos por publicidad con sus usuarios.

¿Cómo ganar dinero con Twitter? / Óscar Ávila
Ciudad de México /

En febrero de 2023, el empresario dueño de Twitter, Elon Musk, anunció que los usuarios de su plataforma podrían generar ingresos con sus publicaciones, esto gracias a que la plataforma compartiría sus ingresos por publicidad con ellos.

Desde ese momento, mucha gente se ha estado preguntando cómo será la dinámica para que esto funcione, pues muchos están interesados pero no saben si cumplirán con los requisitos necesarios para ganar dinero con sus tweets.

Fue el pasado jueves 13 de julio, que la plataforma del pájaro azul lanzó la convocatoria para que los usuarios puedan registrarse y comenzar a generar ingresos a través de la red social.

Si tú también estás interesado en generar dinero a través de publicaciones en Twitter, aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Reparto de ingresos de anuncios a creadores

La convocatoria fue lanzada a través de un comunicado compartido por la cuenta oficial de la plataforma, y en ella se explica cómo funcionará este reparto de ingresos.

En ella se explica que los usuarios podrán generar ingresos por medio de la publicidad que se estará apareciendo en los comentarios de sus publicaciones, ya que una parte de el dinero que esa publicidad genere, será para el creador del tweet.

Este programa estará disponible en todos los países que la plataforma Stripe admita pagos.

¿Cuáles son los requisitos?

Aunque el programa suena muy atractivo, existe un inconveniente, ya que no todos los usuarios de la plataforma podrán ser aplicables para el mismo.

La plataforma compartió los requisitos que piden para que la gente pueda inscribirse y son los siguientes:

  • Estar suscrito a Twitter Blue u Organizaciones Verificadas
  • Tenga al menos 5 millones de impresiones en sus publicaciones en cada uno de los últimos 3 meses.
  • Aprobar la revisión humana de los Estándares de monetización para creadores.

¿Cómo funcionan los pagos?

Una vez que has sido aceptado en el programa, deberás de contar con una cuenta de Stripe, ya que esta es la plataforma con la que Twitter trabaja para realizar los pagos a los creadores.

¿Dónde registrarse?

Por el momento no se ha lanzado el proceso de registro, sin embargo, éste estará disponible un poco tiempo y lo podrás encontrar con el nombre de Monetización en el apartado de configuración de tu cuenta.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas