ESPECIAL. – La red social Twitter lazó la función de “Fleets” con la que busca aliviar la “presión” por acumular retuits y “me gusta”, así como la alta exposición pública de mensajes permanentes; indicaron directivos de la compañía en un comunicado.
TE RECOMENDAMOS: Trump aún tiene varios “caminos” para conseguir su reelección: Investigador del King's College
Los “Fleets” son mensajes activos por un lapso de 24 horas; los cuales pueden ser imágenes, videos o sólo texto; que no se muestran en el “timeline” de las cuentas de Twitter por lo que de inmediato fueron comparados, debido a su similitud, con las famosas historias de Instagram.
Con los “Fleets” Twitter busca competir con otros servicios de redes sociales digitales como Facebook y Snapchat.
Twitter prepara más sorpresas
Además de los “Fleets”, Twitter prepara la función “spaces” con la que sus usuarios podrán comprar audios en conversaciones públicas a fin, explica la red social, de propiciar una mejor interacción entre las personas interesadas en un tema.
Twitter en números
Actualmente Twitter, fundada por Jack Dorsey en marzo del 2006, cuenta con alrededor de 328 millones de usuarios activos en todo el Mundo y durante el segundo trimestre del 2020 reportó ingresos por 562 millones de dólares.
Con información de Life&Style y Dinero.com
fr