Joven ucraniana que huyó con un hombre casado sufre de ceguera temporal

La historia de esta peculiar pareja continúa acaparando la atención de varios.

Tony Garnett y Sofiia Karkadym / Especial
Guadalajara, Jalisco /

Tony Garnett y Sofiia Karkadym se hicieron viral en redes sociales después de que Lorna, esposa de Tony, narrará como su conyugue huyó junto a Sofiia, una ucraniana que había llegado a su hogar para refugiarse de la guerra que persiste en el país.

Sin embargo, en esta ocasión Tony y Sofiia vuelven a acaparar el internet porque la ucraniana tiene problemas de salud. De acuerdo con Tony, la joven padece una infección ocular que fue provocada durante su camino en Alemania hacia Reino Unido cuando huía de su hogar en Lviv, Ucrania.

Esta situación, según Tony, dañó la visión de Sofiia a tal grado de dejarla ciega. Pero agregó, que la ucraniana necesitará seis meses de recuperación después de someterse a una cirugía en Inglaterra.

Por la ceguera temporal de Sofiia, Tony dejó de trabajar para cuidar de su nueva pareja, ya que según él “es lo correcto” y es lo que de hacer. Asimismo agregó, que podrían mudarse por tercera ocasión tras la visita de los controles de protección de refugiados a su actual hogar.

La historia amorosa que los hizo reconocidos

Una pareja de Inglaterra decidió aceptar a una refugiada ucraniana en su hogar, sin embargo Tony Garnett y Lorna nunca imaginaron que sus vidas cambiarían tras haber mostrado su apoyo tras el conflicto de Rusia y Ucrania.

Se trata de Sofiia Karkadym, de quien Tony se enamoró perdidamente, y a pesar de que primeramente tuvo dos hijos con Lorna, decidió marcharse con la nueva residente diez días después de que llegó a sus vidas.

Este caso se viralizó y llegó a los medios ingleses, en donde Tony explicó que Sofiia venía huyendo de Lviv y fue en Facebook,en donde ofreció darle refugio antes de conocerla. “Estamos planeando el resto de nuestra vida juntos”, manifestó.

Mientras que Sofiia también terminó cautivada con Tony desde el primer instante en que lo vio, por lo que Lorna explicó que estaba cansada de tener que verlos juntos, ya que señaló que iban al gimnasio y charlaban por periodos largos.

Además, otro de los problemas fue que Tony sabe un poco de eslovaco, un idioma similar al ucraniano, por lo que entre Sofiia y él podían entenderse, mientras que Lorna no podía comprender lo que hablaban, de tal manera que se sentía fuera de la conversación.

Como era de esperarse, Lorna le pidió a Tony que la ucraniana se marchara, no obstante, él respondió que si Sofiia se iba, se iría con ella y la abandonaría junto a sus dos hijos.

Tony justificó su decisión al mencionar que lamenta el sufrimiento que provocó al enamorarse de otra mujer, sin embargo, también se dio cuenta de que había una conexión con Sofiia, algo que anteriormente nunca sintió con Lorna.

Al final, Lorna terminó quedándose en su casa, con sus dos hijos, mientras que su pareja y Sofiia, se mudaron a la casa de los padres de Tony.

MRG




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas