Influencer denuncia presunta agresión durante concierto de Ana Gabriel en Monterrey

El también youtuber pidió a sus seguidores alzar la voz ante este tipo de actitudes.

El influencer dijo que su amiga también fue agredida en el evento. / Captura de video
Monterrey, Nuevo León /

UnTalFredo, influencer regiomontano, denunció que fue víctima de presuntas agresiones por parte de personas durante su asistencia en el concierto de Ana Gabriel en Monterrey.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Fredo narró los hechos que lo hicieron temer por su seguridad el pasado 25 de mayo, cuando aparentemente dos hombres se molestaron porque se puso de pie en el concierto de la intérprete de ‘Simplemente Amigos’ en la Arena Monterrey.

"Al principio intentaron sentarme gritándome insultos a lo que hice caso omiso pues todas las demás personas estaban de pie, se acercó primero uno, el más grande de edad a jalonearme por la espalda diciéndome que me sentara mientras me jalaba por la camisa y me intentaba sentar"
"Pasaron otros diez segundos y el señor volvió a acercarse a mí, a jalonearme y estrujarme súper fuerte, obviamente me defendí y le dije que estaba loco que no me iba sentar, que estaba todo mundo de pie" relató el creador de contenido.

Comentó que cuando estaba tratando con el señor arribó otra persona que lo agredió de igual manera e incluso trató de quitarle el celular.

"Para cuando me di cuenta ya había otra persona no sé si su hijo o su yerno o quien, que también empezó a agredirme e intentar quitarme el celular", señaló.

En las imágenes compartidas se observa como el hombre se acerca y comienza a tener la presunta discusión con el joven para posteriormente intentar arrebatarle el celular.

Detalló que el momento fue incomodo y sintió miedo tras las agresiones por parte de los hombres, las cuales frenaron gracias a la intervención de la seguridad del lugar, una amiga que lo acompañaba y un par de seguidoras que se encontraban en el evento.

El también youtuber pidió a sus seguidores alzar la voz ante este tipo de actitudes e injusticias, pues señaló no por el hecho de ser "machitos" se puede hacer lo que se quiera.


jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas