El compromiso de Mona y Geros dio mucho de qué hablar en redes sociales. Los influencers han adquirido mucha popularidad en las diferentes plataformas, por lo que algunos usuarios recordaron el día en que la youtuber reveló que su ahora prometido la golpeaba.
Fue durante una transmisión en vivo donde Mona mencionó que su pareja la agredía físicamente. De acuerdo con la influencer, los amigos de su prometido le decían que ella le era infiel.
“Siempre le decían ‘Ay no, menso, cuando tú no estás la Mona es bien quién sabe qué. Baja y se mete con toda la otra banda’ nombre chicas, pues Geros llegaba y sí, era un pedote, porque Geros les creía a sus amigos. Llegaba y ‘ya me dijeron, que eres esto’ y yo le decía ‘No Noriel, no es cierto, yo te soy fiel, yo no me meto con nadie’”, comentó Mona.
La youtuber señaló que contar lo que vivió con Geros no era con la intención de que le agarraran coraje.
“Yo les cuento, no para que le agarren coraje, solamente es una vivencia, porque todas hemos pasado eso (…) Un día, gracias a uno de sus amigos, Geros me tiró un putazo y su amigo le dijo que eso era para que una morra le haga caso”, mencionó.
Mona relató que algunas noches se la pasaba llorando debido a lo que estaba viviendo con su pareja.
“Cuando yo empiezo a hacer mi quehacer, Geros era muy pegón conmigo, por cualquier cosa, que llegaba y ‘vengo de malas’ y si se enojaba, me daba un putazo a mí y pues yo nunca le hacía nada chicas, yo nomás lloraba. Por todo peleábamos”, recordó.
Además, la influencer dijo que, cuando Geros se arrepentía de lo que hacía, comenzaba a “portarse bien”.
“Era de los hombres que hacía lo malo y después de rato quería esconder la mano y ya me hablaba bien o me hacía de comer y hacía el quehacer”, concluyó.
dgv