El haber plantado y regado unos árboles provocó que unos vecinos se “adueñaran” de una plaza pública y ahora no permitan que ningún coche se estacione.
En la colonia Satelite, de la ciudad de Torreón, Coahuila, vecinos ensucian con tierra a los carros que se paran en dicha plaza, a quienes, además, les dejan una nota en la que les dejan en claro que está prohibido estacionarse, debido a que ellos se han encargado del cuidado del crecimiento de los árboles.
A través de Facebook, una persona publicó la imagen de la nota que le dejaron los vecinos, revelando que su coche fue ensuciado con tierra cuando este se encontraba estacionado en la plaza.
“Buenas noches yo vivo a un costado de la iglesia, y estoy muy molesta porque no sé quién de los vecinos está echando tierra a los coches, ¡si se estacionan en la plaza LA PLAZA NO TIENE DUEÑO ES DE TODOS! y además dejan papeles en los coches y un vecino y yo somos los que cuidamos los árboles Y EN VENGANZA LES ECHA TIERRA A LOS AUTOS AL MENOS PON TU NOMBRE”, escribió la persona a través de Facebook.
Además, adjuntó la nota que le dejaron en su coche en donde le prohíben estacionarse ahí, argumentando el cuidado de los árboles.
“Buenas tardes. Favor de no estacionar su vehículo aquí. Estos árboles fueron plantados por los vecinos y regados por nosotros. También nosotros pagamos la limpieza de este espacio y usamos la sombra de nuestros árboles”, dice la nota.
Al parecer esta persona no es la única víctima, pues en los comentarios, otra persona contó su caso, recordando que a su coche le pusieron agua con jabón.
“Nos pasó lo mismo a nosotros nos tocó que nos pusieran agua con jabón de polvo en pleno medio día, pero justamente vimos que su vecina la de la esquina lo hizo, además que a varios carros fueron víctimas de su maldad”, dice otro comentario.
De momento se desconoce quién sea la persona responsable de estos actos, pues esta solo deja recados pero no los firma con ningún nombre.