Cuánto cuesta la veladora de Wendy Guevara y dónde la venden

Durante los últimos días, se han vuelto populares artículos personalizados con el rostro de Wendy Guevara

Veladora de Wendy Guevara se hace viral en redes
México /

Con su aparición en la Casa de los Famosos, Wendy Guevara se ha convertido en un personaje aun más popular y poco a poco se ha ido ganando el cariño de la gente, quien, en su mayoría, la ven como la favorita para terminar ganando este reality show.

Sin embargo, cabe mencionar que durante este fin de semana, los seguidores del Team Infierno se encuentran preocupados ante la nominación de la integrante de Las Perdidas, por lo que a través de redes sociales han invitado a los usuarios a votar por ella y no dejar que sea eliminada de La Casa de los Famosos.


Cabe mencionar que durante los últimos días, se han vuelto populares artículos personalizados con el rostro de Wendy Guevara, y para esta ocasión en donde se pide no sea eliminada, las veladoras con su cara no se hicieron esperar.

Veladoras de Wendy Guevara

La popularidad de la influencer ha llevado a que incluso los emprendedores mexicanos se aprovechen de su imagen para generar ingresos.

De momento destacan dos emprendedores: Karen Michelle, de Tijuana, Baja California, y Santi Ruiz, de San Luis Río Colorado, Sonora. Ambos jóvenes han logrado popularidad en Facebook con la venta de veladoras en honor a Wendy Guevara.

Estas veladoras han alcanzado una popularidad que trasciende fronteras y se pueden encontrar en Facebook a un precio de 250 pesos.

Veladora de Wendy Guevara se vende en Facebook


Cabe mencionar que el joven emprendedor de Sonora no se limita a la figura de Wendy Guevara, pues también ofrece a la venta veladoras de diversas figuras del mundo del espectáculo como lo son Peso Pluma, Harry Styles, Taylor Swift, Dua Lipa, Ariana Grande, Snoop Dogg, Lana de Rey, entre otros.

Mercancía de Wendy Guevara

Cabe mencionar que estas veladoras no son el único producto que se vende con la imagen de Wendy, pues a lo largo de las últimas semanas, también se han visto piñatas, pasteles y hasta cobijas con el rostro de la influencer.

Te recomendamos Cómo activar el modo Barbie en WhatsApp
  • Tendencias Redacción


¿Cómo votar en La Casa de los Famosos?

Antes que nada, necesitas ingresar al sitio de ViX para que puedas comentar quién es tu favorito.


Es importante mencionar que la votación sólo está disponible para los habitantes de México, pues se trata de un contenido exclusivo. Si eres suscriptor premium de la plataforma, podrás votar hasta 10 veces por tu famoso preferido, esto significa que podrás salvarlo más veces en poco tiempo.

Una vez seleccionando a tu famoso favorito, el sitio web te notificará que tu voto ha finalizado y te redirigirá a las cámaras de la casa.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas