En redes sociales, se hizo viral una publicación en la que reconocen a un vendedor de productos de catálogo que hace entregas en una bicicleta en las calles de Monterrey, Nuevo León acompañado de su mascota, quien también viste el uniforme de la empresa.
Esto causó mucha ternura a los internautas, pues señalaron que el perrito es su mejor compañía, y reconocieron que el hombre salga a las calles a realizar sus ventas no sin antes acondicionarle un espacio a su cachorro.
Luego de más de cinco mil me gusta, 359 comentarios y más de 800 veces compartidas, los usuarios han comenzado a preguntarse quién es el vendedor detrás de esta historia.
Se trata de Jorge Luis Rangel, distribuidor de Betterware, una empresa de ventas por catálogo, en compañía de su perro “Osito”, quien señaló para una entrevista que la idea de llevar a su mascota a sus actividades de trabajo surgió de una ocasión en la que se le ocurrió pedirle al perrito que lo acompañara a su trabajo.
Jorge platicó que existe una cercanía con su perro debido a la recomendación de una psicóloga, que le sugirió tener un animalito por cuestiones emocionales.
Cuatro años más tarde que "Oso" llegara a la vida de Jorge Luis, mencionó que existe una inigualable conexión entre ambos.
“Cuando yo decidí salir a trabajar en Betterware se me ocurrió eso, que Oso se subiera a la canasta que yo hice, yo la adapté y empezamos una conexión, porque ya no me sentía solo, entonces Oso paso a ser parte de mi trabajo en esta empresa”, señaló.
Rangel explicó que con este acto busca brindar un ejemplo a las personas de que es posible lograr lo que se proponen sin importar a lo que se dediquen, pues ninguna circunstancia debería ser una limitante.
“Uno de mis propósitos es poder llegar a la gente con mi forma de trabajar”, mencionó.
Lo cual realmente ha tenido impacto en sus clientes, pues en los comentarios de la publicación, se observa el reconocimiento de las personas hacia su trabajo, algunos usuarios mencionaron:
“Inspirador, super ejemplo, cuando se quiere, se puede”.
“Su peludito acompañándolo, muchas bendiciones a los dos”.
“Quienes estén cerca de esta localidad den su apoyo a este señor que con alegría y una buena actitud sale a trabajar diario en compañía del mejor amigo de los humanos, su peludito”, escribieron.
ases