Critican concurso de 'Venga la Alegría' donde niños imitan a Peso Pluma | VIDEO

Niños y adolescentes participan en este programa imitando al joven cantante de corridos tumbados; internautas se lanzan contra Tv Azteca.

Programa donde niños imitan a Peso Pluma.
Bajío /

Los famosos corridos tumbados han ganado fama en todo el mundo, mucho de esto se le atribuye al joven cantante Peso Pluma, pues a sus apenas 23 años de edad ya se ha convertido en uno de los artistas más escuchado de las plataformas digitales.

El revuelo que el cantante ha causado ha impactado a miles de personas, su música y personalidad ha rebasado fronteras, posicionándose como uno de los favoritos para mucha gente, incluidos los niños.

En el programa Venga la Alegría se realizó un concurso donde niños participaron imitando al cantante, lo cual ha sido duramente criticado por los internautas, pues cabe mencionar que las letras de las canciones de Peso Pluma no son precisamente para un público infantil.

Muchas de las letras del cantante hacen alusión a la narcocultura, pues hablan de armas, drogas y violencia; pese a esta situación y a que en México este es un problema que persiste, para niñas y niños sigue estando permitido escucharlo.

Otra de las razones por las que esta transmisión fue criticada se debe a que el pasado 31 de mayo, en Piedras Negras, Coahuila, un pequeño de tan sólo 11 años de edad se quitó la vida,, presuntamente porque sus padres le prohibieron escuchar al cantante.

Esto alarmó a las personas, quienes aseguran que el fanatismo de los más pequeños hacía el cantante es alarmante. 

Por estos motivos, los internautas criticaron duramente este programa de Tv Azteca, pues aseguran que esto no promueve algo sano dentro de las infancias. 

"Un niño se quitó la vida porque no lo dejaban escuchar a Peso Pluma y lo que viene a hacer este programa es decir que esta bien que un niño sea fan de ese artista y de su música. Aquí los del problema son los papás y no el artista como tal, porque él en una ocasión dijo que su música no es para niños. Qué decepción que un programa con mucha audiencia haga este tipo de cosas", escriben en los comentarios. 

Por otro lado, los internautas coinciden en que la responsabilidad es de los padres, quienes no ponen limites a los pequeños y aprueban que sigan este tipo de contenido. 

"Qué manera de ridiculizar a estos niños. Los padres estarán consientes de lo que hacen, sabrán lo que ocasiona esa música", aseguran en redes. 



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas