Una mujer embarazada vivió momentos de angustia al entrar en labor de parto inesperadamente, por lo que tuvo que pedir ayuda en una veterinaria para salvar a su bebé.
Este caso se volvió viral en redes sociales luego de que se publicara un video donde observa cómo acude el padre desesperado a una veterinaria para que apoyen a su esposa que estaba a punto de tener a su hijo.
En las imágenes se aprecia el momento cuando el papá estaciona su auto rápidamente y entra al local para pedir apoyo debido a que su pareja presentaba problemas para respirar, por lo que inmediatamente salió el personal de la clínica para auxiliar a la mujer.
"Pensamos que estaban asaltando, por el sector, cuando nos dijeron que buscaban ayuda que, si podíamos auxiliar a un niño, pero nunca nos imaginamos que fuera un parto".
Al parecer era imposible hacerla bajar del vehículo, aunado a que esperaron por ayuda de bomberos, sin embargo, el tiempo era clave y decidieron tapar todas las ventanas para llevar a cabo la labor del parto ahí mismo. "Estamos solos, actuemos o se mueren".
El personal de la veterinaria hizo todos los esfuerzos posibles para salvar al bebé, sin embargo, el bebé dejó de respirar al ser sacado del vientre de su madre, por lo que la doctora tuvo que llevar a cabo las maniobras necesarias para reanimarlo y así fue como pudieron salvar al recién nacido.
"Comienzo a resucitarlo en la misma forma que resucito a los perritos, estimulando la espaldita y el estómago ya cuando el bebé comenzó a llorar, comencé a destapar las vías respiratorias, la garganta".
El padre se soltó a dar gracias, arrodillado, por haber salvado la vida de su esposa e hijo, incluso la madre del menor agradeció que su bebé hubiera nacido entre mascotitas, pues lo comparó con un milagro como el nacimiento de Jesús. "Como el nacimiento del niño Jesús nació entre los animalitos".
La doctora aceptó que fue un riesgo grave haber intervenido, pero de lo contrario ambos hubieran fallecido por lo que resultó un acierto que terminó en un evento increíble para el personal de la clínica, los padres y los clientes de la veterinaria.
Sorprende caso en redes
Tras viralizarse el caso de esta mujer, los internautas aplaudieron la gran acción que hizo el personal de esta veterinaria que apoyo a la pareja en esta situación.
"Certificado de nacimiento; Lugar: Patitas felices".
"El niño Jesus tambien nacio entre animalitos, que bello".
"Para que se den cuenta que no somos diferentes".
"Es un BB afortunado. no pudo nacer en un mejor lugar".
"Aquí llorando de emoción .. con perritos y gatitos".
Fueron algunas de las reacciones de los internautas.
Fueron algunas de las reacciones de los internautas.
mvls