Algunas personas han asegurado que las acciones que ha tomado el líder de Rusia, Vladímir Putin, está ocasionando el inicio de una tercera guerra mundial; sin embargo, ¿Alguien vio venir estos acontecimientos?
A través de medios internacionales, Baba Vanga, una de las videntes más populares en la actualidad por sus profecías acertadas, han asegurado que habría advertido sobre los sucesos de carácter militar que se viven en Ucrania.
¿Quién fue Baba Vanga?
La vidente Baba Vanga en realidad tenía el nombre de Vangelia Pandeva Dimitrova, quien nació en la República de Macedonia el 31 de enero de 1911. Tiempo después fallecería el 11 de agosto de 1996.
De niña, la vidente experimento un trágico accidente. Un tornado la arrojó más de 400 metros, lo que ocasionó que perdira la vista a los 12 años.
Tras el evento, Baba Vanga aseguraría que podía escuchar voces que la alertaban de lo que pasaría en el mundo, acertando en ocasiones sorprendentes.
La vidente anticipó el inicio y final de la Segunda Guerra Mundial, el final de la URSS, además del ataque a las Torres Gemelas.
"Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos", dijo la vidente en el año 1989, doce años antes del atentado.
"La gloria de Vladímir, la gloria de Rusia"; predicción de Baba Vanga
Durante una reunión con el escritor Valentin Sidorov en el año 1979, Baba Vanga mencionó a Rusia y "la gloria de Vladímir", lo que ha generado especulaciones dentro de las redes sociales sobre una posible profecía.
Dentro de la reunión, la vidente habría mencionado algunas advertencias y profecías sobre el líder de Rusia:
"Todo se derretirá, como si fuera hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladímir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todos serán quitados por ella del camino y no solo serán guardados, sino también se convertirá en el señor del mundo", dice supuestamente la profecía dicha por Baba Vanga.
FSQ