AUSTRALIA.- ¿Te imaginas estar nadando y que un pez se quiera tomar una foto contigo? Pues algo muy similar le ocurrió a la buceadora Jules Casey de Australia, quien cuando se encontraba buceando en el fondo del océano y mientras grababa un video, un pez globo se acercó con ella y miró hacia la cámara, situación que la mujer aprovechó para capturar una de las selfies más vistas alrededor del mundo.
La buceadora Casey se encontraba en la profundidad de las aguas cercanas a Ryer Pier, Victoria Australia. Todo su día marchaba en orden hasta que se encontró con un simpático pez que se coló frente a la cámara.
Mientras ella grababa un video de su aventura submarina, el pez se acercó mucho a ella. Así que la mujer no lo dudó ni por algún segundo y se tomó la foto. La imagen se ha vuelto viral en redes sociales, pues es una de las tomas que se dan en el justo y preciso momento.
Al respecto, en entrevista con Daily Mail, la mujer comentó un poco de su experiencia:
"A veces me encuentro con peces extremadamente simpáticos como este, así que decidí volver la cámara y hacernos una foto. Son comunes en nuestras aguas, y a menudo ignorados por los buceadores. Este en concreto buscaba un poco de atención y comenzó a seguirme para ver qué hacía. Se le veía bastante a gusto", explicó Casey al diario Daily Mail.
Es importante señalar que los peces globo son considerados como amistosos. Aunque también son considerados como de los habitantes marinos con peor carácter y temperamento. Cuando se sienten atacados pueden arrojar una sustancia muy venenosa o bien hincharse.
ard