ESPECIAL.- La caída de un meteorito fue lo captado en un video cuando se llevaba a cabo un partido de beisbol infantil en Estados Unidos, varios asistentes fueron testigos del momento exacto en el que se iluminaba el cielo.
Un padre de familia que asistió a presenciar el juego de su hijo el pasado 9 de junio, filmó el momento exacto de cuando el juego era desarrollado y al mismo tiempo el paso del objeto luminoso en Jacksonville Florida.
Además, el objeto fue confirmado por el Servicio Meteorológico Nacional em Tampa Bay, donde fueron varias personas las que hicieron el reporte de avistamiento.
'Athos' y 'Tango' mueren envenenados; ambos perritos trabajaban en la Cruz Roja
Por medio de las redes sociales de la Cruz Roja se ha dado a conocer que los caninos de nombre Athos y Tango, formaban parte de un equipo de rescatistas, ya que realizaban labores de ayuda y búsqueda, lamentablemente fueron envenenados por medio de salchichas en Querétaro.
Sin duda alguna la muerte de estos caninos ha causado indignación, pues ambos animalitos hacían su labor con el corazón y con toda la inocencia que un animalito como estos puede llegar a tener.
Athos era un Border Collie que integraba al equipo de USAR, (Búsqueda y Rescate Urbano, por las siglas en inglés) de la Cruz Roja, dio su postura y lamentó la muerte del canino que formó parte de la ayuda en la búsqueda de personas del sismo ocurrido en el año de 2017.
“No existe una forma exacta de describir nuestro dolor, hemos perdido a un compañero incondicional, un especialista que dedico su vida a servir sin pedir nunca nada a cambio, sus patas marcadas con cicatrices por pisar escombros y aun así continuar en la búsqueda, fueron testigo fiel de su incondicional amor por los humanos”.
El enojo y la frustración de la publicación de la organización se podía leer en una de las líneas del mensaje, pues consideran increíble e irónico suceso, por el hecho de que fue un humano el que le quitó la vida, cuando el siempre trató de ayudar a los humanos sin importar nada, más que la buena fe de su corazón.
“Irónicamente como siempre es la vida, un humano le quito la vida, lo asesinó arteramente, sin saber todo lo que nuestro compañero especialista ha hecho por otros seres humanos y lo que podría hacer en el futuro incluso por la misma persona que hoy lo ha matado”.
Por último, Protección Civil de Querétaro también lamentó el trágico hecho y mencionaron al dueño, a quien ofrecieron sus condolencias y compartían el duro momento.
Rod